Saltar al contenido

Contorno de ojos del Dr. Konopka´s

14/04/2020

Buenos días,

Hoy vengo a hablaros del contorno de ojos regenerador del Dr. Konopka´s, marca distribuida en España a través de Krous Cosmética.

Aquí podéis ver su web: https://www.krous.es/

Conocí este contorno gracias a unas muestras que venían incluidas en el calendario de adviento de Instabloggers and Brands (podéis verlo aquí). La impresión fue tan buena que decidí comprarme el producto a tamaño venta y usarlo de manera continuada.

Este contorno es un producto ecológico certificado por BDIH bajo normativa Cosmos Natural. Es apto para veganos y el 98.9% de sus ingredientes son de origen natural.

Después de usarlo varios meses debo decir que se ha colado en el Top 3 de mis contornos de ojos favoritos, quedándose en un maravilloso segundo lugar por resultados y en el primero por su relación calidad-precio. Como ganador pondría el contorno de Índigo Eyes Nature que es el único que ha podido realmente acabar con mis marcadas ojeras y en tercera posición estaría el de Alma Secret.

Pero, volvamos a Dr. Konopka´s. Conocí esta marca cuando empecé a organizar el evento #InstabloggersFarmacia del que os hablé aquí. Y es que los maravillosos productos del Dr. Konopka´s los venden nada menos que en farmacias y a un precio más que competitivo.

En cuanto al contorno os diré que el envase contiene 20 ml que no se acaban nunca y su importe es inferior a 9€ (aunque en alguna web lo he visto por menos de 4€).

Entre sus ingredientes encontramos el coco-caprylate que es un estupendo emoliente y ayuda a dejar la piel suave y flexible. Suele utilizarse como alternativa a las siliconas de origen sintético.

Glyceryl Stearate es otro de los ingredientes que podemos encontrar en este contorno de ojos el cual se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Actúa como un lubricante de la piel dándole un aspecto suave, liso y ligero. Retarda la pérdida de agua mediante la formación de una barrera protectora y protege la piel frente al daño causado por los radicales libres.

El extracto de Angélica, la manzanilla, la madera de cedro y la manteca de karité son otros de los muchos ingredientes que componen este contorno ideal para pieles secas y sensibles.

Tengo que decir que desde que lo uso mi contorno está perfectamente hidratado durante todo el día y con su uso continuado por la mañana y por la noche he notado cierta mejoría en las ojeras, aunque nada milagroso.

Para pieles sensibles me parece ideal, no da ningún tipo de reacción y además se absorbe rápidamente por lo que puedes aplicar el resto de tratamientos y/o maquillaje inmediatamente después de ponerte el contorno.

Os animo a que probéis este contorno que el Dr. Konopka´s creo allá por los años 30 en Tallin bajo la atenta mirada de su clienta más exigente, su esposa. Ella dio el visto bueno a éste y otros productos de la marca que a día de hoy podréis encontrar en el mercado.

Espero que os animéis a probarlo y me contéis los resultados.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂