Saltar al contenido

Calendario de adviento Instabloggers & Brands

30/12/2019

Buenos días,


Hoy os quiero hablar del calendario de adviento que les preparamos a las asistentes al evento #InstabloggersFarmacia que organizamos desde nuestra cuenta de Instagram @Instabloggersandbrands.    

En todos nuestros eventos nos gusta preparar un detalle sorpresa a las asistentes. En esta ocasión pensamos que un calendario de adviento era una idea bonita y original ya que nuestro evento se iba a celebrar el 1 de diciembre. La idea surgió una mañana de domingo del mes de agosto y desde entonces, nos pusimos a trabajar en ello. Han sido meses de pensar, de contactar con marcas, de comprar materiales para preparar los calendarios, etcétera. Pero, sin duda, ha merecido la pena. Lo mejor de todo fue ver la cara de sorpresa de las chicas cuando lo vieron en la mesa.

También ha sido muy bonito ver como cada mañana durante 24 días han estado abriendo los sobres del calendario para descubrir lo que había en su interior.

Éste es el resumen de las marcas colaboradoras del calendario:

  1. Naobay
  2. Atache
  3. Krous Cosmética
  4. Armonía Bio
  5. Camaleón Cosmetics
  6. Iroha Nature
  7. Bio-Therapeutic
  8. Dermalogica
  9. Uresim
  10. Savoneko
  11. Masglo
  12. Farmacia Luceros
  13. Farmacia Alegre Pérez
  14. Cuidados de botica (Farmacia de Nuria)
  15. Herbera
  16. Germinal

Las tres primeras marcas fueron algunas de las que nos acompañaron el 1 de diciembre en el Hotel AC Alicante y también quisieron poner su granito de arena en el calendario. Como el calendario tenía 24 días, algunas de estas empresas han colaborado en él por partida doble o triple.

Aunque ha sido muy difícil, hemos conseguido un calendario medianamente variado y en lo posible con productos adaptados a la piel de cada chica. Como siempre os digo, cuando preparamos los eventos suele haber contratiempos de última hora y con el calendario nos pasó lo mismo, pero al final pudimos «salir a flote».

Os muestro el contenido del calendario marca por marca y con algunas fotos.

ATACHE. Nos enviaron muestras de diferentes productos de algunas de las líneas de cuidado facial que tienen.


NAOBAY. Limpiadora facial, tónico, contorno de ojos en roll on y crema facial.

Naobay Cosmetics

KROUS. Muestras del contorno de ojos y de la crema multiusos de Dr. Konopka´s y una sombra de ojos de Lily Lolo.

Contorno de ojos y crema multiusos de Dr. Konopka´s

ARMONIA BIO. Agua micelar a tamaño venta con carbón activo especialmente indicada para pieles mixtas-grasas.

Agua micelar de Armonío Bio

CAMALEÓN. Del mismo grupo empresarial que Armonía Bio, nos hicieron llegar su bálsamo con color y PFS50. 

Bálsamo de labios de Camaleón Cosmetics

IROHA NATURE. Los «reyes» de las mascarillas colaboraron con su mascarilla Oro de la línea Divine Collection. Contiene oro 24k y colágeno. Ideal para estar estupenda durante estas fiestas.

Mascarilla de Iroha Nature

DERMALÓGICA. Nos envío una minitalla de su crema solar Prisma Protect SPF 30. Hidrata, aumenta la luminosidad de la piel y bloquea el 85% de los contaminantes.

BIO-THERAPEUTIC. Colaboraron con sus parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico. Yo ya los conocía y para mi gusto son los mejores que he probado hasta la fecha.

Parches de Bio-Therapeutic y crema prisma protect de Dermalogica

SAVONEKO. Tania nos envió un jabón artesanal y ecológico para cada chica. Fabricados por ella misma en su fábrica/tienda de Alcoy, enamoran a simple vista. ¿No me digáis que el packaging no es una monada?

Jabón de Savoneko

HERBERA. Nos envío unas muestras de su sérum, BB Cream y crema facial.

Muestras de Herbera

GERMINAL. Nos mandó una ampollita facial para cada una adaptada a nuestro tipo de piel

Ampollitas de Germinal

FARMACIA LUCEROS. Esta farmacia de Alicante colaboró en dos días del calendario, uno con un booster de ácido hialurónico de Vichy y otro con una ampollita de Martiderm.

Colaboración de Farmacia Luceros

FARMACIA ALEGRE PÉREZ. Supongo que todas las que tengáis Instagram conoceréis a Teresa de Farmacia Alegre Pérez, la farmacéutica más dicharachera ? de las redes sociales que nos mandó una crema corporal de Apivita.

Colaboración de la Farmacia Alegre Pérez

CUIDADOS DE BOTICA. Éste es el Instagram de la Farmacia de Nuria, situada en Madrid. Jorge nos envío productos diferentes para cada chicas de marcas como Bella Aurora, Mavala, Weleda o Mi Rebotica. Todas estas marcas las venden en su página web, además de en su farmacia física.

Colaboración de Cuidados de botica

MASGLO. Nos hizo llegar un tratamiento completo de uñas, desde la base, hasta el color, finalizando por el brillo para que el esmalte sea más duradero. Los colores que nos enviaron fueron, como podéis ver, muy festivos, ideales para Navidad.

Productos para las uñas de Masglo

URESIM. Nos envío su agua micelar para pieles sensibles. Estoy deseando probarla porque son muy fan de las aguas micelares y no he utilizado nada de esta marca todavía.

Agua micelar de Uresim

Podéis ver cómo nuestras chicas abrieron el calendario durante 24 días en nuestra cuenta de Instagram @instabloggersandbrands.         

Además, hicimos un «making of» del calendario muy chulo para tenerlo de recuerdo para la posteridad ?.


Y hasta aquí nuestro calendario de adviento. Espero que os haya gustado y me contéis si conocéis alguno de estos productos que os he enseñado.


Feliz día y hasta el próximo post.