Saltar al contenido

Tres hidratantes faciales a examen

19/04/2017

El post de hoy se lo voy a dedicar a las tres cremas faciales que actualmente estoy usando, las cuales voy alternando mientras las termino:

 

  1. Moisture Restore de Nu Skin 
  2. Hydra Végétal de Yves Rocher SPF25
  3. Oxygenating Cream Moisturizing de Naobay

Moisture Restore de Nu Skin es una crema para pieles secas y sensibles (aquí entro yo) y también maduras. Se trata de una crema de textura ligera y que se absorbe rápidamente pero que deja la piel profundamente hidratada hasta en los meses más fríos. Si tenéis la piel sensible os aseguro que el resultado es estupendo porque no «pica» ni irrita y la deja muy suave. Se puede usar por el día y por la noche.

Esta crema contiene aloe vera, aceite de pistacho, humectante PCA sódico y acetato de vitamina E. Todo esto la convierte en un producto de excelente hidratación y con poder antioxidante. El envase trae 75 ml y cuesta 47 euros. No se vende en tiendas por lo que si queréis probarla poneos en contacto conmigo y os la consigo.

 

 

Hydra Végétal de Yves Rocher es una crema indicada para pieles normales o mixtas. Protege contra los rayos ultravioletas al tener factor solar 25, de ahí su textura algo más densa y grasa que la Moisture Restore. Deja la piel totalmente hidratada durante todo el día y además te protege de sol. Es ideal para usarla por la mañana durante todo el año. Aunque aparentemente es un tanto «pringosa» una vez aplicada se absorbe bastante rápido. El envase contiene 100 ml y cuesta unos 16 euros. Si no os gustan las cremas densas, no la compréis.

 

 

Oxygenating Cream Moisturizing de Naobay es algo intermedio entre las dos anteriores, su textura es densa como la Hydra Végétal pero el resultado que da es más parecido a la Moisture Restore y no lleva protección contra el sol. Los productos de Naobay son orgánicos y sin parabenos. Se puede aplicar por la mañana y por la noche. El envase trae 50 ml y cuesta unos 19 euros.

 

 

Para mí las tres aprueban con nota aunque la que más me gusta es la Moisture Restore de Nu Skin por su eficacia, ligereza y suave aroma y a pesar de que voy probando productos nuevos para hablaros de ellos en el blog y en Instagram, esta crema la tengo siempre en mi cuarto de baño porque es mi preferida y me suele arreglar posibles «desastres» cuando utilizo otra crema que no me va bien 😉

 

¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!