Saltar al contenido

Eau Roma Water by LUSH

31/01/2019

Hoy os quiero hablar de un producto que probé hace tiempo y que me encantó. Repetiré seguro cuando vaya acabando la «colección» de potingues que se me van acumulando en casa. Se trata del tónico líquido Eau Roma Water de Lush.

La verdad es que Lush tiene algunos productos que son estupendos y éste es uno de ellos. Había leído muy buenas opiniones sobre él en Instagram y al final, me animé a probarlo. Compré un envase pequeño, de 100 gramos, para probar. Me costó 6.75 euros.

Este tónico es un agua de aromaterapia muy suave y delicada con las pieles más sensibles. Hidrata, refresca y embellece el rostro al instante. Tiene un aroma suave a lavanda que me encanta. Y yo no soy muy amante de la lavanda, pero no es nada fuerte y por eso me gusta.

Es un producto hecho a mano que contiene otros ingredientes como el agua de rosa y además, su formato en spray es comodísimo porque te permite aplicarlo directamente sobre el rostro. Yo lo he usado con un algodón para limpiar la cara o simplemente para refrescarla una vez que estaba limpia.

 

 

Los envases de Lush son reciclados y sus productos no han sido testados en animales.

La verdad es que es un productazo del que poco más tengo que decir. Pienso que es mejor probarlo y además, sin miedo porque si tenéis la piel sensible o reactiva os calmará y eliminará las rojeces tan habituales de este tipo de piel.

Espero leer vuestras opiniones y consejos acerca de este tónico, que fue uno de los grandes descubrimientos para mí el pasado año 2018.

Feliz día y hasta el próximo post.