Saltar al contenido

¡¡Sigo micelándome!! 

18/09/2017

Hacía mucho que no me sentaba a escribir tranquilamente, pero los meses de verano son los más duros a nivel laboral para mí y no me queda ni tiempo ni energía para centrarme en el blog. Aún así pensaréis que sigo sin estar muy centrada con este título que  he elegido para el post de hoy, básicamente porque me he inventado una palabra. Si me leen en la R.A.E. es probable que se echen las manos a la cabeza pero yo soy así… de vez en cuando me gusta inventar 😉

Y sí amigas, es que sigo «micelándome», como el título del post indica. Las que sigáis el blog sabréis que soy adicta total a las aguas micelares y voy probando de diferentes marcas cada vez que tengo ocasión.

Llevo casi 6 meses usando la loción micelar de  Eau Thermale Avène  y a falta de escasos milímetros para finalizar el bote necesito hablaros de ella. La compré de casualidad en la farmacia de mi barrio ya que tenían un stand lleno con un cartel gigante de «oferta» para que mientras que esperabas el ibuprofeno o el paracetamol salieras con al menos un  producto de parafarmacia, en este caso un bote de loción micelar.  El envase en sí es grande, contiene 400 ml y yo lo uso por la mañana y por la noche todos los días, me maquille o no. Va a hacer seis meses desde que lo compré y como os decía antes, aún me queda para unos cuantos usos.

 

 

Este agua micelar es ideal para las pieles sensibles. La mía que es muy blanca y «reactiva» ha tolerado muy bien el producto, el cual es hipoalergénico. La loción se utiliza aplicando unas gotitas en un algodón y se puede usar en la cara,  el cuello y los ojos. Limpia, desmaquilla y calma la piel.  No contiene alcohol y lo mejor de todo: no hay que aclarar. No sé vosotras pero yo detesto los productos que requieren aclarado, sobre todo por las noches que me da una pereza horrible estar lavándome la cara antes de dormir tras un intenso día de trabajo.

Otra de las cosas que me encanta de esta loción micelar es su olor y no reseca la piel aunque obviamente hay que hidratarla tras su aplicación.

De todas las aguas micelares que he probado ésta va de momento en primera posición junto con la de Dermik de Deliplus (de venta en Mercadona).

Para las que no os fiéis de un producto de supermercado y prefiráis acudir a la farmacia ésta es vuestra alternativa. Buena, bonita y barata. Su precio no llega a 10 euros.

Feliz día y hasta el próximo post.