¡¡Buenos días!!

En marzo gané un sorteo de Instagram de la marca Bio-Therapeutic, que por cierto, me parece maravillosa. Ya había probado algunas cosillas anteriormente y todas estupendas.

En el sorteo me tocaron tres cosas:

  • 1 Chromatic sérum a tamaño venta
  • 2 ampollas de colágeno
  • 1 mascarilla en tissu de su línea bt-infusion, concretamente la Brightening mask.

 

sérum ampollas mascarilla

La mascarilla ya la había probado anteriormente y es simplemente maravillosa. Viene muy impregnada de producto y deja la piel estupenda.

En cuanto a las ampollas no encontré suficiente información para su uso en la web. Contacté con la marca y me dijeron que me enviarían un email indicándome cómo usarlas pero hasta la fecha, no lo han hecho y yo ya las he utilizado. No podía aguantarme ;). Tengo que decir que dejan la piel muy luminosa. Se ve radiante después de usarlas aunque no me han aportado nada más que eso. Para mi gusto la piel se queda un poco tirante, aunque tampoco estoy segura de que les haya dado el uso correcto.

sérum chromatic bio therapeuticPero, de lo que realmente os quiero hablar es del Chromatic Sérum, el cual está indicado para pieles sensibles y a la mía, le ha ido estupendamente bien.

La marca nos dice que este sérum contiene calmosensina, un dipéptido (tirosina, arginina) que ayuda a modular la percepción del calor, frío y ardor o picor. Lo hace al recubrir las terminaciones nerviosas en los sitios receptores. Ofrece acetil dipéptido 1 como desensibilizador, un ingrediente calmante y tranquilizante. También contiene extracto de regaliz que ayuda a reducir la inflamación y las aéreas de pigmentación oscura.

Yo lo estoy usando a diario, mañana y noche, con la cara limpia y como paso anterior a la crema hidratante. La textura me gusta muchísimo porque es tipo gel y transparente (mis sérums favoritos). Se extiende fácilmente y no es pegajoso.

No os puedo decir si despigmenta o no porque tengo muy poquitas manchas en la cara y solo he gastado medio envase pero, lo que sí os digo es que a mi piel reactiva y que tanto sufre siempre, le está funcionando genial. Me la noto mucho más calmada y es muy agradable la sensación que deja, sobre todo por las noches que tardo más en limpiar la piel y utilizo más productos que por la mañana.

Este sérum contiene 59 ml y cuesta 127.05€. No es un producto barato, para qué nos vamos a engañar. Yo no creo que repita con él porque se escapa de mi presupuesto totalmente, pero si os apetece probar buena cosmética de gama media-alta, esta marca es una opción estupenda.

Podéis descubrir más acerca de los productos de Bio-Therapeutic aquí.

Feliz día y hasta el próximo post.

 

Please follow and like us: