Saltar al contenido

¡¡Rostro limpio por 5 céntimos al día!!

08/01/2017

Qué pereza desmaquillarse cuando estás cansada tras un largo día, ¿verdad? aunque si nos dan opciones rápidas, fáciles y económicas parece que cuesta un poco menos.

Hoy le dedico este post a dos de mis productos estrella, llevo usando ambos varios años y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Lo primero que uso para quitarme el exceso de maquillaje son unas toallitas desmaquilladoras. He de decir que he probado decenas de paquetes de diferentes marcas que no he podido terminar de usar porque me escocía la cara a rabiar. Mi salvación fueron las toallitas Deliplus para piel seca/sensible.

 

 

Se trata de un paquete con 25 unidades. Las toallitas son gruesas y muy esponjosas. Contienen aloe vera que calma la piel y pueden utilizarse tanto para la cara como para los ojos. Su precio de venta es 1.05€ y de verdad que el resultado que dan es fabuloso. Además, el envase se puede cerrar y abrir las veces que haga falta sin que las toallitas se sequen ya que lleva un práctico cierre de «click» que las mantiene en perfecto estado hasta el final.

Y una vez finalizado el proceso de desmaquillarme con las toallitas me paso al agua micelar de la que ya os hablé hace unas semanas. Para aplicármela por el rostro uso unos discos desmaquillantes. El problema de este tipo de algodones es que suelen deshilacharse, algo que detesto. A excepción de los de la marca Demak Up (que son los más caros) no había encontrado unos discos a los que no les pasara esto hasta que llegaron a mi vida los de Deliplus.

 

 

El envase trae 150 discos y tiene un precio de 0.95€. Son suaves, no irritan y no se deshilachan ni dejan «pelusilla» por la cara.

Si sacáis las cuentas veréis que cuesta desmaquillarse menos de 5 céntimos de euro cada noche. Un verdadero chollo con una calidad más que decente.

Si tenéis ocasión, probadlo y me contáis.

¡¡Hasta el próximo post!!