Saltar al contenido

RICHE CREME: nutrición extrema

22/12/2016

Hace unas semanas hice un pedido en la web de Yves Rocher. Los productos de esta marca me encantan y una de las cosas que más me gusta de comprar por su web es que siempre te mandan cremas o perfumes de regalo y a tamaño original, no de muestra. Suelen ser mejores las promociones de la web que de la tienda física.

Esta vez me llegó un bote de crema de la línea «Riche Creme». Concretamente se trataba del bálsamo regenerante nutrición intensa compuesto por 30 aceites. Por lo que he estado viendo en su web se trata de una línea para pieles maduras pero yo os recomiendo este bálsamo sea cual sea vuestra edad. Me parece un producto ideal para el invierno ya que el frío y el aire es muy agresivo con nuestra piel.

Viene en un bote de 50 ml y su precio de venta al público es de 37€ aunque ahora mismo tienen la web al 50% de descuento por lo que es una buena oportunidad  para probarlo a mitad de precio.

 

 

Su textura es bastante densa y tiene un olor fuerte, que no malo. Si no os gusta este tipo de texturas la podéis usar por las noches para que haga efecto mientras dormís y por el día aplicar otra crema más ligera.

Yo me la estoy echando antes de irme a dormir y en apenas unos minutos se absorbe dejando la cara y el cuello totalmente hidratados y recuperados de las inclemencias del tiempo.

Sin duda, éste va a ser uno de esos productos que no falten en mi cuarto de baño durante los meses más fríos del año.

¿La has probado?

Feliz día y hasta el próximo post 🙂