Saltar al contenido

¿Piel sensible? Aceite limpiador Sensitive Camomille de Yves Rocher

29/10/2020

¿Tienes la piel sensible? pues, aunque pienses lo contrario, estás de enhorabuena ;). Hoy te quiero hablar del aceite limpiador Sensitive Camomille de Yves Rocher. Esta línea ha sido uno de los últimos lanzamientos de la marca y me llamó mucho la atención al estar especialmente indicada para personas con piel sensible.

Este aceite sirve para limpiar el rostro tanto por la mañana como por la noche. Si te has maquillado seguro que te encanta porque es capaz de arrasar con todo, incluido el maquillaje waterproof.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de semilla de girasol que tiene función emoliente, es decir, suaviza nuestra piel. El segundo ingrediente de la lista es el octildodecanol, un alcohol graso con propiedades solventes y emolientes y que además, está autorizado en la realización de productos ecológicos. El coco-caprylate es el tercer ingrediente de este aceite. Al igual que los anteriores, se utiliza como emoliente y tiene la particularidad de ser adecuado para todo tipos de pieles y de no dejar sensación grasa.

Tengo que decir, que aunque utilizan  el concentrado de camomila silvestre como reclamo para vender el producto, es el último de la lista de ingredientes por lo que su porcentaje no debe ser muy alto. No obstante, ahí está.

 

aceite desmaquillante, piel sensible, sensitive camomille, Yves Rocher

 

Este aceite es de textura muy ligera y no engrasa la piel absolutamente nada. Es cierto que yo la tengo muy seca, pero amigas con piel mixta-grasa me han comentado que les ha ido estupendamente bien. Se aplica sobre el rostro seco, se masajea y posteriormente se aclara con agua. La piel queda suave y bonita.

El envase es reciclable y hecho con plástico 100% reciclado. Contiene 150 ml y cuesta 6.95€. El dosificador en formato «pump» es comodísimo porque, a parte de limpio, dispensa la cantidad justa y necesaria, algo me encanta.

El aceite limpiador Sensitive Camomille podéis encontrarlo en tiendas físicas de Yves Rocher y en su página web.

 

Y tú, ¿has utilizado este aceite desmaquillante alguna vez? Te leo en comentarios.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂