Saltar al contenido

ORIGIN deep cleansing milk de Naobay

14/01/2020

Hoy os quiero hablar de una leche limpiadora de Naobay que estoy usando desde hace unas semanas y me está gustando mucho. Reconozco que no soy mucho de leches limpiadoras pero he terminado el 2019 haciendo una doble limpieza diaria de mi piel, me maquille o no y la verdad es que se aprecian muy buenos resultados.


Conocí esta leche limpiadora gracias al calendario de adviento de Instabloggers and Brands y es que, este producto  junto con el tónico de la misma línea, era el contenido de uno de los días del calendario.


Desde el primer momento en que usé la limpiadora sabía que me iba a gustar como para repetir. Es una leche muy suave y delicada con la piel sensible. No irrita y limpia perfectamente en una pasada. Yo la utilizo con un disco de algodón por toda la cara, excepto por la zona de los ojos. La marca indica que tras su aplicación debe enjuagarse con agua tibia pero yo no lo hago. Me da una pereza horrible echarme agua en la cara (sobre todo en invierno). Una vez que limpio el rostro y el cuello con ella aplico agua micelar y tónico y así termino la rutina de limpieza.

Foto: web de Naobay


Esta leche limpiadora deja la piel hidratada y suave gracias a sus aceites limpiadores como el aceite de calabaza, aceite de oliva, aceite de chufa y aceite de arroz, que aportan propiedades antiedad y antioxidantes.
Además, mezcla las propiedades calmantes y lenitivas del extracto de violeta ecológico con la acción hidratante y antioxidante de los extractos de manzana y limón. También contiene agua floral de naranja, que aporta suavidad y frescor.

El 99,29 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 34,89 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Lo único que no me gusta de este producto es su olor. Lo puedo «soportar» pero en mi opinión podría ser mejorable.

Naobay es una marca cruelty free y certificada. 

Además, sus envases también están certificados por el FSC (Forest Steward Ship), una organización internacional sin ánimo de lucro fundada en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Por lo que la madera, el cartón y el papel de los productos de Naobay están certificados por el FSC.

Os recuerdo que Naobay es una marca española, concretamente de Valencia y tiene unos precios muy competitivos. Esta leche limpiadora cuesta unos 7€ y trae 150 ml por lo que relación calidad-precio me parece estupenda.  En cuanto acabe la minitalla que tengo del calendario de adviento me haré con su versión a tamaño venta.


Feliz día y hasta el próximo post ?