Saltar al contenido

Naobay: natural y orgánico

16/06/2017

No sé si conocéis la marca Naobay. Yo la descubrí hace varios meses gracias a una crema de manos con aroma a zumo de naranja que me regalaron y la verdad es que me gustó mucho. De hecho, le dediqué un post en el blog.

Esta marca apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente y su nombre, Naobay realmente significa «Natural And Organic Beauty And You». Sus envases son muy sencillos pero a mí me gustan mucho. Además, tienen un bonito logotipo.

Naobay se compromete a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

 

 

En la etiqueta  nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos que contiene cada producto. Además, no utilizan ingredientes que puedan tener algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana tales como:

Conservantes artificiales

Derivados del petróleo

Colorantes artificiales / colorantes sintéticos

Parabenos

Siliconas

Aceites minerales

Organismos modificados genéticamente

Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)

Formaldehído

Dioxinas

Material etoxilado

Parafina / vaselina

Isotiazolinonas

PEG

BHT

 

Todos los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado.

Los productos de Naobay son biodegradables y no testan en animales. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

Sus formulaciones se componen de más de 60 ingredientes tales como aceite de oliva, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, etc.

Mis dos últimas adquisiciones han sido la Oxygenating Cream Moisturizing y la Hydraplus Cream. La primera da mejores resultados si quieres hidratar en profundidad la piel pero, el aroma de la segunda me gusta mucho más, aunque el resultado en mi piel es peor que con la Oxygenating Cream. Supongo que dependerá de cada persona porque curiosamente la Hydraplus Cream está formulada con varios tipos de aceites que supuestamente aportan una hidratación profunda a la piel.

No obstante os recomiendo cualquiera de las dos. Es cuestión de probar y ver cuál se adapta mejor a vuestras necesidades. Los precios de estas cremas oscilan en función de punto de venta pero la Oxygenating Cream cuesta entre 15 y 20 euros y la Hydraplus Cream unos 10 euros.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a probar alguno de los productos de esta marca.

 

¡¡Feliz fin de semana!!