Saltar al contenido

Manteca de karité by Yves Rocher

09/04/2020

¡¡Muy buenos días de Jueves Santo!!

Sin duda una Semana Santa muy diferente la de este año, en la que medio planeta se encuentra confinado en sus casas aunque, tener todo este tiempo libre puede ser una excusa perfecta para cuidarnos más la piel. Hoy os traigo un producto idóneo para ello. Se trata de la leche reparadora de manteca de karité de Yves Rocher.

Ya os adelanto que este producto va a ser uno de mis grandes descubrimientos de 2020. Lo mejor de todo, es que ni siquiera lo compré yo si no que me lo regalaron en un pedido de rebajas que hice en la web de Yves Rocher en el mes de enero.

Si compráis en esta tienda sabréis que constantemente hacen descuentos del 50%. En rebajas, compré varias cosas todas al 70% y además, siempre te regalan con el pedido algún producto a tamaño venta para probarlo. En mi caso fue esta maravillosa leche corporal.

Se trata de un envase de 390 ml con un cómodo dosificador que dispensa la crema suficiente para una amplia parte del cuerpo en un par de «pumps» .

Esta crema es en formato leche y aunque está indicada para pieles extra secas (la mía es así) no tenía mucha fe en ella puesto que, todo lo que no es manteca, se me suele quedar corto. Tengo que decir que en este caso no ha sido así.

La leche reparadora de manteca de karité de Yves Rocher no contiene aceites minerales, ni colorantes, ni parabenos. La manteca de karité utilizada para su elaboración procede de una red de producción con certificación ecológica y sostenible del oeste de África.

Su fórmula contiene más de un 91% de ingredientes de origen natural. El frasco es reciclable y contiene plástico reciclado.

Su precio en web sin ofertas es de 16€, pero ya os digo que casi siempre está al 50%.

Desde el primer uso he notado mi piel muchísimo más hidratada, suave y bonita. Esta crema la deja intensamente nutrida y con una sensación entre sedosa y aterciopelada que me encanta. Se absorbe al momento y el aroma es exquisito. Se ha convertido en mi segundo producto de hidratación corporal favorito después de la Epoch Baobab Body Butter de la que os hablé aquí .

Espero que os haya gustado esta entrada y si habéis probado esta leche corporal me lo hagáis saber en los comentarios. Os la recomiendo al cien por cien. Yo repetiré con ella seguro.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂