Saltar al contenido

Baobab Body Butter

19/12/2016

Qué título tan raro el del post de hoy, ¿verdad? Baobab Body Butter o lo que es lo mismo manteca corporal de Baobab pero… ¿qué es el baobab?. Os lo cuento…

El Baobab es como se conoce coloquialmente al andansonia digitata, árbol africano de gran tamaño (entre 5 y 30 metros) y un enorme tronco que supera los 11 metros de diámetro. El producto estrella de hoy en el blog se trata precisamente de una crema corporal con extracto de pulpa del fruto baobab el cual es un humectante natural y emoliente y reduce la piel reseca mejorando su apariencia.

 

 

 

Baobab Body Butter forma parte de una línea de productos llamada Epoch que pertenece a la marca Nu Skin. Se vende en tarros de 125 ml por unos 35 euros.

A parte del extracto de baobab contiene manteca de karité y aceite de nuez por lo que el poder de hidratación del producto es total.

La sensación cuando te la pones es muy agradable, se extiende fácilmente  y deja una película protectora en la piel durante todo el día sin sensación grasa ni pastosa.

Es ideal para embarazadas ya que previene y reduce las estrías y está indicado para su uso en bebés. Yo os tengo que decir que me salieron unas estrías rojas que no se iban tras varios meses usando aceite de rosa mosqueta y con esta manteca me desaparecieron en 20 días. Es mi crema corporal favorita con diferencia, aunque uso muchas otras.

Además, con la compra de cada bote de Epoch Baobab Body Butter la empresa Nu Skin dona 0,25 dólares a la Fundación Fuerza del Bien para el proyecto «Semillas de Esperanza» en Malawi. El baobab es un árbol que puede almacenar hasta 120 mil litros de agua en su tronco de forma que en épocas de sequía no le faltará agua  a las comunidades que lo rodean. Con cada bote vendido de esta crema se plantará un árbol de baobab en Malawi.

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

Feliz día y hasta el próximo post 🙂