Saltar al contenido

Lullage rougeXpert: Spray calmante y Fluido solar

01/08/2018

 

Hace dos meses me enviaron desde Lullage dos nuevos productos para que los probara. Pasado este tiempo ya es hora de daros mi opinión sobre ellos.

 

 

Por un lado me llegó un spray calmante de la línea RougeXpert. Ya os he hablado en anteriores ocasiones que esta línea está específicamente formulada para  para personas con piel sensible, reactiva o irritada. Su fórmula contiene agua de loto para prevenir las rojeces. Debo decir que me ha gustado muchísimo porque a parte de refrescar, hidrata bastante y huele genial. Lo he agradecido mucho durante estas semanas de tanto calor. He de decir que lo gasté pronto porque lo he usado un montón y el envase traía de 50 ml. Su precio en tiendas está alrededor de los 10 euros, según punto de venta.

 

 

Por otro lado recibí un fluido solar de la misma línea, con SPF50. Me ha funcionado perfectamente. Cero quemaduras ni rojeces. No me ha dado reacción (algunos productos solares hacen que me pique o arda la cara por los perfumes que contienen). Su envase contiene 50 ml y es muy práctico de usar puesto que trae un aplicador comodísimo y con una pulsación tienes para toda la cara y el cuello. La crema parece muy blanca cuando te la pones pero se absorbe rápido. Por sacarle alguna pega os diría que la textura me resulta un tanto extraña porque en contacto con la piel parece un exfoliante suave, no es «lisa» del todo, sino que tiene un toque rugoso. Pero por lo demás aprueba y con nota. Su precio aproximado en tiendas ronda los 17 euros.

 

 

Cuando hice el anterior post sobre Lullage, marca que pertenece al grupo Bella Aurora, una de las cosas que recalqué fue su packaging. Me parece muy bonito, sencillo y elegante. Además, me resulta comodísimo de usar.

Si tenéis la piel sensible y reactiva o problemas de manchas ésta puede ser vuestra marca. Dadle una oportunidad porque seguro que os gustará.

Os voy a poner un enlace del anterior post que escribí, cuando recibí los primeros productos de la marca para que la conozcáis un poco más.

 

https://www.alwaysbeautyblog.com/2018/04/30/lullage-piel-sensible/

 

Feliz día y hasta el próximo post.