No soy una gran fan de aquellos productos de limpieza facial que requieren de aclarado con agua. Más que nada, porque tengo la piel extraseca y el agua, me suele empeorar la sensación de sequedad. Este limpiador para piel sensible de Farmacia Cayetano, fue un regalo que me hicieron y, aunque hay que enjuagarlo, me está funcionando bastante bien.
Como ya os conté en este post, en el mes de junio hice una colaboración con Farmacia Cayetano. Se trata de una farmacia de San Vicente del Raspeig (Alicante) que a su vez tiene su propio laboratorio, en el que elaboran su propia marca.
Me enviaron varios productos para probar, todos ellos adaptados a mi piel seca y/o sensible. Entre ellos está este limpiador y os quiero contar mi experiencia con él.
Ingredientes
Algunos de los ingredientes principales que podemos encontrar en este limpiador son:
- Aceite de almendras dulces (20%)
- Activos de avena (20%)
- Aloe Vera (5%)
- Manzanilla (3%)
Modo de uso del limpiador facial Farmacia Cayetano
Este limpiador debe aplicarse sobre la piel húmeda dando un masaje con la mano. Posteriormente se aclara con agua.
Hay que tener en cuenta que no hace nada de espuma. A mí no me importa, pero sé que a algunas os gusta sentir esa sensación en la piel. Yo la utilizo con un limpiador facial eléctrico que me encanta y me deja la piel muy limpia y muy suave. Además, no irrita absolutamente nada mi piel hipersensible.
El envase contiene 250 ml y su dosificador hace muy cómoda su aplicación. Además, ayuda a no desperdiciar nada de producto. Llevo unos tres meses usándola y me queda más de medio bote. Cunde una barbaridad. Lo mejor de todo es su precio: cuesta solo 4€ y el resultado es estupendo.
Algo que me sorprendió de los productos de Farmacia Cayetano es que son muy buenos y muy asequibles.
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos de esta farmacia? Os leo en comentarios.
Feliz día y hasta el próximo post 🙂
Nota: este producto forma parte de una colaboración, pero la reseña es totalmente sincera.