Saltar al contenido

Imanta tu cara con Dr. Brandt

16/03/2017

Hoy os traigo un post de un producto que me tiene ALUCINADA. Se trata de una mascarilla facial que hasta el momento me parece el mejor cosmético que he usado en mi vida por sus resultados  y por su originalidad, y es que no es una mascarilla cualquiera, no. Se trata de una mascarilla purificante antiedad MAGNÉTICA.

Esta mascarilla de color negro se aplica por todo el rostro con una espátula y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo la retiras con un imán. Sí, sí… has leído bien. Dentro de la caja encontrarás un imán el cual debes envolver en un pañuelo de papel y acercar al rostro para eliminar la mascarilla. Verás como conforme lo acercas atrae la mascarilla quedándose pegada al pañuelo y la cara totalmente limpia. Os prometo que es sorprendente. Jamás había visto un cosmético igual.

 

 

Una vez eliminados los restos de la mascarilla tienes que masajear bien el rostro para que te haga un mayor efecto. El resultado es INCREÍBLE. La piel se queda suave, luminosa, desestresada, rejuvenecida…

 

Os dejo este vídeo de la marca para que veáis el funcionamiento. Os prometo que es tal cual lo veis pero usando un pañuelo para que el imán no se ensucie.

 

 

La «Magnetight age-defier» de Dr. Brandt tiene un precio de 75,90€ pero si queréis probarla «gratis» podéis suscribiros a la Guapabox de marzo ya que es uno de los productos que vienen incluidos en la cajita de este mes y sin duda el mejor con diferencia.  Como ya sabéis Guapabox se trata de una suscripción mensual donde cada mes recibes una caja con 5 productos de marcas diferentes para «experimentar» sensaciones nuevas. Yo este mes me he ido a otra dimensión con la mascarilla de Dr. Brandt que como os decía al comienzo del post me ha parecido alucinante.

 

¡¡Feliz día!!