Saltar al contenido

Gotas de oro para tu rostro

11/10/2017

 

Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando varios meses. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles, sobre todo para aquellos días en que te levantas con mala cara o no tienes intención de maquillarte. Se trata de unas gotas llamadas Light Drops de Comodynes.

Para los que no conozcáis esta marca deciros que nació en el año 1996. Fueron los primeros en lanzar al mercado las famosas toallitas desmaquillantes. Venden sus productos en más de 20 países y siguen abriéndose paso a nuevos mercados cada año.

Light Drops es un  fluido acondicionador iluminador que hidrata, refresca y previene las arrugas. Se puede usar por la mañana y por la noche, solo o acompañado por tu crema habitual. Yo lo utilizo siempre después de hidratarme aunque, en teoría hay que aplicarlo antes de esto a modo de sérum, pero a mí me gusta mucho el efecto que deja cuando lo aplicas después.  Tiene un color dorado irisado y el efecto que produce en la piel es de mejora inmediata. Reduce el mal aspecto si no has descansado bien y deja un brillo precioso.

 

 

Light Drops contiene todas estas vitaminas:

  • Vitamina A  que favorece la suavidad de la piel y refuerza sus defensas naturales
  • Vitamina B3 que tiene un gran poder antiedad, previene el daño causado por el sol y evita la pérdida de agua.
  • Vitamina B5  que repara la piel y mejora la hidratación y elasticidad del rostro
  • Vitamina C que es un potente antioxidante y combinada con la vitamina E estabiliza las fibras de colágeno y mantiene la elasticidad de la piel.
  • Vitamina E que es el mejor antioxidante para nuestra piel, destruye los radicales libres y retarda el envejecimiento cutáneo.

 

El envase contiene 50 ml que cunden muchísimo. Con la cantidad que sale tras una única pulsación tienes para toda la cara. Una vez abierto, caduca a los ocho meses. Cuesta aproximadamente 15 euros.

Espero que os animéis a probarlo y me contéis vuestras impresiones.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂