Saltar al contenido

Ginger Oh! by Savoneko

24/10/2020

Hoy os presento a Ginger Oh! by Savoneko. Pero, ¿qué es Savoneko?. Sigue leyendo que te lo cuento.

Savoneko es una empresa de Alcoy (Alicante) gestionada íntegramente por su creadora, Tania Kandler. Se trata de una jabonería artesanal con una producción pequeña. Todos los jabones de Savoneko son orgánicos y cumplen plenamente la normativa legal vigente.

Ginger Oh! by Savoneko es un jabón de uso corporal con un aroma increíble. Lo podéis encontrar en tres gramajes diferentes y su precio oscila entre los 10.50€ hasta los 12.50€. Un 96% de sus ingredientes son bio certificados.

 

Acerca de sus ingredientes

Este jabón está enriquecido con manteca de cacao bio y aceite de pepita de uva bio. Su aroma tan característico se consigue gracias a un conjunto de aceites esenciales de jengibre, lemongrass, cacao y almendra amarga.

 

GInger Oh, Savoneko, Instabloggers and Brands, Bio

 

A diferencia de otros jabones de Savoneko, Ginger Oh! tiene una superficie menos pulida. Esto es debido al proceso natural de cristalización del aceite esencial de almendra amarga en ausencia de humedad.

La manteca de cacao que contiene es rica en ácidos linoléicos y oléicos y actúa como emoliente, a la vez de nutrir y regenerar. Las pieles más  secas y desvitalizadas, recuperan su elasticidad natural con su uso.

Además, este maravilloso jabón es vegano.

Dónde conseguir Ginger Oh! by Savoneko

Puedes comprar este jabón en la web de Savoneko. Haz click aquí.

También lo encontrarás en algunas farmacias y tiendas de cosmética natural. Contacta con Tania y ella te informará de dónde conseguirlo en tu ciudad.

Savoneko fue marca presencial en el evento Instabloggers Feel Good que organizamos desde Instabloggers & Brands. Puedes ver cómo se desarrolló el día en este post.

Si quieres saber más sobre nuestros eventos, visita nuestra web.

Nota: este producto forma parte de una colaboración, pero la reseña es totalmente sincera.

Feliz día y hasta el próximo post.