Saltar al contenido

Gel micelar: mi nuevo descubrimiento

16/02/2018

Los que seguís el blog sabéis que soy una gran fan de las aguas micelares. De hecho, he publicado varias entradas de diferentes marcas. Lo que no sabía que existía, y reconozco que ha sido todo un descubrimiento, es el gel micelar.

Desde Cuidados de Botica me enviaron un bote de gel micelar de la marca Bella Aurora. Lo que más me gustó cuando lo probé fue esto que os detallo a continuación:

 

 

  1. Tiene una variedad para pieles sensibles que es la que estoy usando yo y no irrita nada. Además, no reseca. Se queda una fina película en la piel una vez lo aplicas algo que no se consigue con las aguas micelares que tanto me gustaban hasta que descubrí la versión en gel 😉

 

  1. Lleva un cómodo dosificador en spray. Haciendo un poco de presión hacia abajo sale cantidad suficiente para utilizar por toda la cara con un disco desmaquillante.

 

  1. Sirve para ojos, rostro y labios. Un producto con tres funciones diferentes ¡¡genial!! 😉

 

  1. No contiene alcohol ni siliconas.

 

  1. No requiere aclarado (muy importante para mí).

 

  1. Y como todos los productos de Bella Aurora es antimanchas.

 

He de decir que el envase es grande, contiene 250 ml, es de plástico por lo que está a prueba de caídas y posibles roturas. Elimina los restos de maquillaje mucho más rápido y fácilmente  que el agua micelar tradicional. Además, deja el rostro suave y con un olor muy agradable.

 

Cuesta 11.90 euros y podéis adquirirla en la web de Cuidados de Botica:

https://www.cuidadosdebotica.es/es/bella-aurora-b-clean-gel-micelar

 

El servicio y la rapidez de esta tienda, que a  su vez es una farmacia de toda la vida situada en Madrid, es excelente. Os van a asesorar genial y el trato es inmejorable. Os animo a seguir sus Redes Sociales (Instagram y Facebook) donde publican novedades constantes.

 

Espero que os animéis a probar este gel micelar que para mí ha sido el descubrimiento estrella de lo que llevamos de 2018 y preveo que me acompañará durante mucho tiempo.

 

Feliz día y hasta el próximo post.