Saltar al contenido

Exfolia e hidrata tu cara con Nu Skin

06/02/2017

La piel no solo necesita que la limpiemos a diario con productos desmaquillantes. Utilizar dos veces a la semana un exfoliante es imprescindible para cuidarla y mantenerla en buen estado.

El Exfoliant Scrub de Nu Skin está formulado para todo tipo de pieles. Es una crema exfoliante suave que se integra en una base de aloe vera, que acondiciona y retiene los niveles de hidratación. Además, retira los elementos que bloquean los poros y ayuda a mejorar la capacidad de la piel de retener la hidratación.

 

 

La piel queda mucho más suave y luminosa. Usándolo de forma regular se disminuye la probabilidad de sufrir granos y marcas, ya que los poros no se verán bloqueados por células muertas en su superficie. El envase contiene 100 ml y cuesta 23 euros.

Aplicad el exfoliante mezclando una pequeña cantidad de producto con un poco de agua, haciendo hincapié en nariz, barbilla y frente -la llamada «zona T»- que suele ser la más problématica para casi todas. Después lo retiráis con agua tibia y os secáis la cara con un pañuelo de papel o con una toalla exclusiva para ello (no cojáis la de las manos ni la del cuerpo).

 

Después de la exfoliación, yo me aplico el Napca Moisture Mist, también de Nu Skin. Es un spray para cara, cuerpo y pelo que refresca e hidrata en profundidad. Es apto para todo tipo de pieles. Su punto fuerte: el ácido hialurónico. Dejadlo secar unos segundos y después podréis aplicar vuestra crema hidratante habitual.

 

 

El Napca Moisture Mist es recomendable usarlo a diario. Yo me lo echo por la mañana y por la noche, con la cara limpia y antes de ponerme la crema hidratante. También da un resultado fabuloso como fijador de maquillaje. Usadlo cuando os maquilléis y veréis cómo os dura mucho más tiempo intacto. El envase contiene 250 ml, a mí me dura unos 6 meses y cuesta 16 euros.

En pocos días usando estos dos productos notaréis los resultados. Nu Skin no se vende en tiendas por lo que si estás interesada en obtener más información o comprarlos ponte en contacto conmigo.

Y recordad el lema de la marca: «Todo de lo bueno, nada de lo malo»

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

Feliz día y hasta el próximo post.