Saltar al contenido

Evento #InstabloggersconAlma

09/12/2019

Buenos días,

 

Por fin saco un ratito para sentarme a escribir y hablaros de los eventos que hemos celebrado desde el perfil de Instabloggers and Brands en el último mes.

Vamos a empezar con el que hicimos en colaboración con Alma Secret.


Conocimos a Alma Secret porque fue una de las marcas presenciales que acudió a nuestro evento de cosmética natural del pasado 19 de mayo. Nos encantó todo lo que Cleopatra – así llamamos nosotras a una de sus creadoras – nos contó y no había pasado ni un mes cuando estábamos de visita en su fábrica de Librilla (Murcia).
Os dejo el enlace con el post que hice en su día sobre esta visita.

https://www.alwaysbeautyblog.com/2019/06/28/visita-a-la-fabrica-de-alma-secret-en-murcia/

Definitivamente, nos convertimos en #AlmaLovers y pensamos que sería genial hacer un evento solo con Alma Secret. Y así fue. El 17 de noviembre nos reunimos Instabloggers and Brands, Alma Secret y un grupo de 18 asistentes en el hotel AC Alicante y disfrutamos de una mañana maravillosa.

Lo primero que hicimos fue convocar a nuestras  18 #chicasconalma  y entregarles un dossier personalizado y unas acreditaciones con su nombre y su Instagram.

 

Bienvenida en el Hotel AC Alicante


Después, acordamos con el hotel AC Alicante un coffee break de bienvenida para que se fueran conociendo y de esta manera, poner el cuerpo a tono de cara a la presentación de Alma Secret. Hubo chicas que se desplazaron desde Almería, Barcelona o Madrid así que queríamos asegurarnos que se iban a mantener bien despiertas y atentas, con una buena taza de café 😉

 

Coffee Break en el Hotel AC Alicante

 

 

La llegada de las chicas a la sala: comienza #IntabloggersconAlma

Cuando las asistentes llegaron a la sala, encontraron en la mesa – a parte de la acreditación – una serie de detalles proporcionados por empresas alicantinas.

Dossier de bienvenida y resumen de marcas colaboradoras

La marca BOLSALEA nos envío una tote bag eco-friendly para que pudieran llevarse los regalitos a casa. Bolsalea ha colaborado hasta el momento en todos nuestros eventos y les estamos muy agradecidas. Se trata de una empresa local que elabora bolsas sostenibles en diversos formatos para otras empresas.

Foto de Nuria Sánchez @lascosasdemeg

También tuvieron un detalle dulce con tintes navideños, obsequio de EL CHOCOLATE FELIZ. Estefanía se mostró encantada de colaborar con nosotras en alguno de nuestros eventos y nos dejó en el hotel los chocolates personalizados para ponérselos el día del evento a cada chica. Además, nos obsequió con 5€ de descuento en nuestro primer pedido.

 

La tercera empresa de Alicante que colaboró con nosotras fue la IMPRENTA Y PAPELERÍA GAMMA. Una imprenta de toda la vida, situada en la Calle Cottolengo de San Vicente del Raspeig, frente a la universidad. Se curraron unas libretas personalizadas con un mensaje chulísimo y el Instagram de cada chica. Además, nos hicieron entrega de unos post-it y de unos zapatos de tacón de goma para apoyar el teléfono móvil. ¡¡¡Nos encantó!!!

 

La llegada de Alma Secret a la sala

Mientras tomábamos el café de bienvenida, vinieron las chicas de Alma Secret y empezaron a colocar todos sus productos por la sala. Alma Secret tiene un amplio catálogo de cosméticos y durante tres horas nos los explicaron todos. Además, nos enseñaron cómo hacernos una rutina facial completa y pudimos oler y testar todas las texturas de la marca. 
Escuchar hablar a Cleopatra es un verdadero placer. Es una persona que te encandila con su dulzura y  simpatía. Ya he estado tres veces presente en charlas donde explicaba cómo se hacía sus propios cosméticos en el garaje de su casa para luchar contra su complicada piel que no admitía «potingue» alguno sin reacción alérgica. Cuanto más la escucho más me río de su «pequeño contrabando» de plantas naturales. Y es que a ella, la mitad de Alma Secret, la llamamos Cleopatra cariñosamente porque la línea Cleopatra, que tan bien huele , salió de ese garaje. De solo imaginármela allí, rodeada de plantas,  batidora en mano no puedo parar de reírme.

 

 

 

El premio de Alma

Alma Secret tiene un champú maravilloso que yo llevo usando varios meses. Se llama Shikakai y es un champú anticaída, especialmente indicado para cabellos grasos. Os hablaré de él más detalladamente en otro post pero, solo puedo decir que es un productazo difícil de superar y el mejor champú de cosmética natural que he probado. De hecho, Shikakai ha recibido recientemente el premio Organic Magazine como mejor champú anticaída de 2019. Os aseguro que lo tiene bien merecido. 

Algunos de los productos de Alma Secret durante su presentación

El último lanzamiento

Este otoño, Alma Secret ha lanzado sus mascarillas capilares y Maribel – acompañante de Cleopatra – nos habló de ellas y de sus bondades. Como todos los productos de la marca, estas mascarillas están elaboradas solo con productos naturales. Hay tres tipos:

  1. Pelo liso
  2. Pelo rizado
  3. Mascarilla reparación 

Las dos primeras, pueden usarse a diario si se desea. Yo tengo la de pelo liso, pero mi olor favorito es la de pelo rizado. Daban ganas de comérsela ?La mascarilla reparación es para usarla a modo tratamiento una vez a la semana o cada quince días, según necesidades de cada cabello.
Yo llevo tres semanas usándolas y de momento os adelanto que aprueban con nota. No obstante, más adelante escribiré un post dedicado exclusivamente a hablar de ellas.

 

Las comparaciones 

Cleopatra nos decía que se sienten muy orgullosos de que una marca española y que ha empezado desde abajo sea comparada con otra tan prestigiosa como es Khiel´s. A mí las comparaciones me parecen odiosas, casi tanto como Khiel´s, marca que detesto porque no me va bien ni uno solo de sus productos y son caros con ganas. Os aseguro, que Alma Secret no tiene nada que envidiarle a Khiel´s y encima es producto nacional (y más barato, todo sea dicho).

 

La despedida


Y después de una intensa mañana en la que aprendimos y disfrutamos junto a Alma Secret, llegó la despedida. Nuestras #chicasconalma se fueron a casa con una bolsa que contenía varios productos de la marca para poder profundizar mucho más y dar una opinión en primera persona.

Algunas de las asistentes al evento

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para Cleopatra y todo su equipo por su generosa aportación  y sobre todo,  por desplazarse un domingo hasta Alicante para pasar la mañana junto a todas nosotras. 

Y hasta aquí, el post de hoy. Os dejo etiquetadas las cuentas de Instagram de las marcas colaboradoras y recordad que si os suscribís a la newsletter de Alma Secret os hacen un 15% de descuento en vuestro primer pedido a través de su página web www.almasecret.com

Feliz día y hasta el próximo post ?

 

Empresas/marcas colaboradoras:
Alma Secret @almasecret_es   El Chocolate Feliz @el_chocolate_feliz Bolsalea  @bolsalea     Gamma @imprenta_papeleria_gamma Hotel AC Alicante @achotelalicante   

 

Instabloggers and Brands es idea de: 
Nuria Sánchez @lascosasdemeg y  Judit Gómez  @enlapieldejudit
Nuestra cuenta de IG es @instabloggersandbrands