Saltar al contenido

Disfrutando del baño en Disneyland París

21/01/2017

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Laura y le voy a dedicar un post muy especial sobre Disneyland París 🙂

Hace unos días estuve de viaje disfrutando de los dos parques Disney y  al entrar en el baño de la habitación del hotel New Port Bay Club me encontré con varios «amenities» de la marca H2O+

 

 

Para los que no sepáis lo que es un amenity de baño os lo explico brevemente: se trata del conjunto de productos de cosmética y aseo personal que te ofrecen los hoteles en sus habitaciones de forma gratuita: geles, algodones, cepillos de dientes, limpiador de calzado, etc.

En el hotel New Port había varias botellitas con el tapón en forma de  Mickey Mouse que contenían champú, acondicionador para el pelo, gel de ducha y crema corporal. En el lavabo había también una pequeña pastilla de jabón con la cara de Mickey grabada.  ¡¡Como podéis ver es una monada!!

 

 

H2O+ es una marca fundada por Cindy Melk en 1989. Sus productos se fabrican en Estados Unidos y no testan en animales. Desde el año 2006 es la línea exclusiva de productos de aseo para Walt Disney World (tanto de los parques temáticos como de los cruceros de esta compañía).

Podéis ver su línea de productos en el siguiente enlace: https://www.h2oplus.com/

magia,

Y si leyendo este post se os han puesto los dientes largos 😉 y lo que queréis es ir a disfrutar de la magia de Disneyland París tenéis más información aquí:

http://www.disneylandparis.es/

Tengo que deciros que tras una larga reforma el hotel New Port ha quedado precioso y podéis aprovechar para disfrutar de los parques Disney pero también para relajaros en sus instalaciones ya que aunque viajéis en invierno, tienen piscina privada y dos restaurantes donde se come de lujo con una excelente atención por parte de su personal.

Y hasta aquí el post de hoy.

 

¡¡Feliz y mágico día!! 🙂