Saltar al contenido

Piel VS Avión

09/08/2017

Seguro que a estas alturas muchas estáis de vacaciones o preparando la maleta para iniciar vuestro viaje.

Si vais a viajar en avión os dejo unas recomendaciones para mantener vuestra piel hidratada ya que la altura, la falta de sueño y la temperatura del avión hace que se estropee y se reseque.

Es importante viajar desmaquillada si vas a hacer un vuelo largo. Limpia e hidrata tu piel antes de salir de casa y no olvides llevarte alguno de  los siguientes básicos para utilizar durante tu viaje:

 

  1.  Agua micelar que no requiera aclarado. Se trata de un producto que limpia y refresca la piel por lo que es ideal para usarlo antes de la hidratación. Mis favoritas son la de Eau Thermal Avène y la de Dermik de Deliplus.

 

  1. Crema hidratante intensiva. Una buena crema, densa y que resista la sequedad es la mejor opción ya que su efecto será más duradero con menos aplicaciones.

 

  1. Spray hidratante y refrescante. Yo utilizo el Napca Moisture Mist de Nu Skin que además, se puede usar en cuerpo y cabello.

 

 

No os olvidéis que los productos de belleza deben ir en envases que no superen los 100 ml y dentro de una bolsa transparente con autocierre. Tenéis más información en este post.

También es importante hidratarse por dentro y beber mucha agua así como evitar comidas y bebidas pesadas (refrescos, alcohol, fritos…). Esto evitará que aumente la sequedad y también la hinchazón, algo muy frecuente en vuelos largos. Para esto último es muy útil levantarse cada cierto tiempo y dar un pequeño paseo por el avión así como masajear nuestro rostro con la ayuda de la yema de los dedos. Aprovechad el momento de la hidratación para hacer un pequeño masaje facial que ayude a deshinchar y relajar el rostro.

Espero que estos pequeños trucos os sirvan para llegar a vuestro destino final radiantes y que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂