Saltar al contenido

De paseo por DM en Alemania

29/05/2017

No sé si os pillará muy de paso Alemania pero seguro que muchas os planteáis ir a este país de vacaciones alguna vez. Si es así, no perdáis la oportunidad de venir cargadas de productos de belleza y pasaos por las droguerías DM.

 

Estuve hace un mes en un DM en la ciudad de Perl y me dejó asombrada, lo primero por su gran tamaño y después por todo lo que había dentro.

DM es para entrar y comprar hasta que te hartes. Tienen productos de muchas marcas y dentro de cada marca muchísima variedad.

Vende cosmética pero también artículos de droguería y hasta alimentos naturales y ecológicos. Está todo ordenado estratégicamente y el espacio de sus pasillos es lo suficientemente amplio para que puedas detenerte a mirar cada producto sin molestar al resto de los clientes. El día que fui había bastante gente y aún así estaba todo muy limpio y recogido. Salí de allí con muy buena impresión porque al final, el lugar no deja de ser una especie de Alcampo pero de productos de cosmética…

Me vine cargadita de geles, espumas de baño, mascarillas… marcas que en España también venden pero allí el precio era mucho menor. Incluso algunas de las cosas que me traje no las había visto por aquí.

 

 

El producto «estrella» que compré por recomendación de mis sobrinas de 12 y 9 años, fueron los «Bilou» que son los sprays que se ven debajo del todo en la foto. Se trata de unas espumas corporales. Las dos grandes son para bañarte con ellas sustituyendo al gel y el bote pequeño es crema hidratante también en espuma. Las hay de muchísimos aromas: sandía, limón, chocolate, vainilla, manzana, donut… dan ganas de comérselos 🙂 Mis sobrinas las tienen todas, algunas hasta repetidas. Su habitación es una auténtica exposición de Bilous. Los envases son muy bonitos y coloridos como podéis ver. Ahí os dejo la foto de rigor:

Y después de este paseo por Alemania, termino el post de hoy que espero que os haya gustado. Ya sabéis no olvidéis pasar por DM si andáis por tierras germanas.

 

Feliz día y hasta el próximo post.