Saltar al contenido

Cremigel hidroalcohólico de Levissime, tu aliado contra la pandemia.

26/10/2020

Hoy te traigo un productazo, de esos que hacía tiempo que no veías. ¡¡Prometido!!. Si esta maldita pandemia no ha acabado contigo pero sí con tus manos, sigue leyendo porque esto te interesa. ¿Qué te parecería usar un cremigel en lugar de un gel hidroalcohólico? Sí, has leído bien. Un cremigel, ¿a que suena genial?. Te cuento TODO sobre el cremigel hidroalchólico de Levissime, tu aliado contra la pandemia ;). Sigue leyendo.

En Alcoy (Alicante) se encuentra Nirvel Cosmetics, una empresa familiar con un amplio catálogo de productos. Aunque comenzaron siendo verdaderos expertos en productos capilares, ahora mismo disponen de una variedad enorme de cosmética, entre la que se encuentra el cremigel de su marca propia Levissime.

Lo mío con el cremigel fue una casualidad del destino, algo totalmente imprevisto como buen flechazo que se precie. Y es que, organizando el evento Instabloggers Feel Good, necesitábamos una empresa que nos cubriera la parte de higienización de manos. De esta forma llegamos hasta Nirvel y vimos, no solo que eran de nuestra provincia, si no que tenían muchísimos productos y una larga trayectoria profesional.

 

cremigel hidroalcohólico, Levissime, Instabloggers and brands, Kit covid

 

Contactamos con ellos y se mostraron encantados de participar en el evento. Nos dijeron que lo del gel hidroalcohólico estaba hecho. Además querían enviarnos su último lanzamiento, el cremigel hidroalcohólico de Levissime. Cuando nos explicaron en qué consistía, nos pareció una idea estupenda y después de usarlo durante el evento y en casa cerca de un mes, debo reconocer que es un producto muy bueno.

 

¿Qué características tiene este cremigel?

  • Está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural
  • No requiere enjuagado
  • Contiene un 80% de alcohol
  • No es pegajoso
  • Huele bien

Entre sus ingredientes encontramos glicerina, aceite de almendras dulces y lecitina. Gracias a ellos conseguimos un producto de textura cremosa que hidrata y suaviza nuestra piel a la vez que la higieniza. ¿No me digáis que no es un «puntazo» echarte un producto con un 80% de alcohol y que no se te queden las manos ásperas? Para mí es un sueño hecho realidad en plena era Covid 😉

El Cremigel de Levissime viene en un cómodo envase con formato «pump» y contiene 100 ml. Su precio en la web de la marca es de 4€ aproximadamente. Puedes verlo pinchando aquí.

¿Te ha gustado el post? ¿Conocías este producto? Te leo en comentarios.

 

Feliz día 🙂