Saltar al contenido

Crema de manos nutritiva de Oma Gertrude

12/11/2020

¡¡¡Hola!!!

Hoy te quiero hablar de uno de mis productos favoritos, la crema de manos nutritiva de Oma Gertrude. Si me sigues en Instagram, seguro que ya has visto alguna reseña sobre ella por allí. Y es que, la empecé a usar hace bastantes meses, pero ahora quería hacer una entrada en el blog ya que fue uno de los productos que entregamos en el kit covid durante el evento Instabloggers Feel Good.

Si no sabes a lo que me refiero con el kit covid, te invito a que te pases por este post donde te cuento todos los detalles del evento.

Volviendo a la crema de manos nutritiva de Oma Gertrude, os diré que es un producto natural y certificado por BDIH bajo normativa Cosmos Natural.  Contiene aceite orgánico de uva y extracto orgánico de limón. Estos ingredientes le dan un aroma exquisito y dulce a la crema. Además, son ingredientes estupendos que nos aportan antioxidantes, vitaminas A, B, E, F y PP y dejan las manos suaves y con un tacto aterciopelado.

 

Crema de manos Oma Gertrude, Krous cosmética, Instabloggers and Brands

 

El envase contiene 75 ml y cuesta 2.99€. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso o de viaje.

Me encanta el resultado que da en mis manos. Yo las tengo extremadamente secas y me funciona estupendamente. La crema tiene una textura un tanto densa pero se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento del día. Me funciona especialmente bien en la zona de las cutículas de las uñas, que suelo tenerlas bastante mal habitualmente.

Los productos de Oma Gertrude podéis encontrarlos en farmacias y también en la web de su distribuidor oficial en España, Krous Cosmética. Haz click aquí para comprarla.

Espero que os animéis a usarla y me contéis. A mí me parece una de las mejores cremas de manos que he usado nunca y a un precio increíble.

Desde aquí quiero agradecerle a Krous su colaboración en el evento y que nos haya enviado este producto.

A pesar de ser una colaboración, esta reseña es totalmente sincera.

Y vosotras, ¿qué crema de manos usáis habitualmente? ¿Habéis probado ésta de Oma Gertrude? Os leo en comentarios.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂