Saltar al contenido

Cepillo facial BETER Look Expert

09/10/2017

Hoy os quiero hablar de un producto que venía en la caja Guapabox del mes de septiembre. Parecía interesante pero pensé que no le iba a dar ninguna utilidad. Pues debo reconocer que nada más lejos de a realidad. De hecho, paso a detallaros mis impresiones después de dos semanas de uso diario del cepillo facial Beter Look Expert.

Se trata de un cepillo pequeño, de unos 10 cm de largo y se usa de forma manual. Con esto quiero decir que no funciona con pilas o batería como otros cepillos faciales. Yo tenía (y tengo) uno de Braun que venía con una depiladora Silk Epil – la cual compré hace tres años – y me resulta imposible usarlo porque hace muchísimo daño cuando te lo pasas por la cara, aunque lo hagas de manera muy superficial. Lo tengo en un cajón del cuarto de baño muerto de la risa (por no decir muerto del todo). La cuestión es que este cepillo de Beter es mucho más sencillo y nada sofisticado pero ha resultado todo un descubrimiento.

Como podéis ver en la foto se trata de un cepillo con un mango de plástico duro y resistente. Sus cerdas son muy manejables y blanditas y al no llevar batería lo controlas tú a tu manera: más rápido o más lento, apretando más o apretando menos…

 

 

Además, estas cerdas son muy suaves y no irritan la piel. Creo que es un producto ideal para mantener durante más tiempo el rostro limpio de impurezas. Yo en dos semanas usándolo noto la piel mucho más lisa y suave y con mejor aspecto. Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche.

Por la mañana empapo el cepillo en agua micelar y me lo aplico por todo el rostro haciendo hincapié en nariz, barbilla y frente. Después elimino los restos con un algodón. Por la noche hago lo mismo pero primero utilizo una toallita desmaquillante para eliminar lo máximo posible el maquillaje. Después, sigo el procedimiento de la mañana y termino pasando un algodón por toda la cara el cual sale mucho más limpio que si sólo desmaquillamos con el agua micelar sin cepillo.

Una vez realizado el proceso aplico mis cremas hidratantes habituales.

El cepillo a parte de pequeño, lo cual lo hace muy práctico, es muy ligero y manejable y lleva una tapa de plástico para evitar que se ensucie o poderlo llevar de viaje cómodamente.

Me ha parecido un excelente producto y me ha sorprendido que algo tan sencillo de tan buenos resultados. Si no lo habéis probado, hacedlo. No os vais a arrepentir.

Y hasta aquí el post de hoy.

¡¡¡Feliz lunes y hasta pronto!!!