Saltar al contenido

Cara radiante: Kueshi Cooling Mask 

02/01/2017

Hoy es un día «peligroso». Quizás te has levantado tan normal, como cualquier otra mañana y tu 2 de enero no pasa a la historia, pero también es el día «de después» … el día de después de las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, ese fiestón que te puede hacer llegar a trasnochar y mucho… tanto que quizás te mires al espejo y no reconozcas tu cara. Si te identificas con esto último no te pierdas el post de hoy.

El producto del que os voy a hablar es la mascarilla facial «Cooling Mask» de la marca Kueshi. Venía dentro de una de las cajitas que encargué a Bodybox y me ha gustado muchísimo. Yo tengo la piel muy sensible y la mayoría de las mascarillas me la irritan mucho. Es más, a los pocos segundos de aplicármelas empieza a picarme todo…

La Kueshi Cooling Mask es una mascarilla en gel muy suave que hidrata y calma la piel. Te aporta una gran frescura gracias a la acción del Aloe Vera y los extractos de fruta (manzana y albaricoque). Se aplica muy fácilmente. No es muy densa pero no gotea. Además, es muy sencillo eliminarla una vez pasados los tres minutos que tienes que tenerla puesta. No es nada pegajosa. Se puede meter en la nevera un rato antes de aplicártela y la sensación de frescor es total.

 

 

Kueshi  es una firma de cosmética natural, ecológica y apta para veganos.

El envase trae 50 ml y cuesta 4.50€. Otro de esos productos BBB (bueno, bonito y barato) que a veces comento en el blog.

Si sois de las que odiáis las mascarillas faciales por el picor y la irritación os animo a probarla. Tiene un precio estupendo y es un excelente producto.

Fuera químicos con Kueshi 😉

¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!