Caléndulas mágicas

Hola a tod@s,

Llevaba dos meses desaparecida en combate pero es que no encontraba el momento de sentarme a escribir. Al principio por falta de tiempo y ahora, por falta de ánimo debido a esta cuarentena forzosa que estamos sufriendo.

Hace varias semanas recibí en mi domicilio un aceite de caléndula de la marca Kimera Biocosmetics. Me lo enviaron desde Mondo Cosmetics, una tienda online de cosmética natural que trabaja principalmente con marcas naturales y ecológicas de España.

Mondo Cosmetics lo componen Natalia y José. Me ofrecieron hacer una colaboración con ellos y me enviaron dos productos. Uno de ellos es este aceite de caléndula que me tiene enamorada. Os cuento más sobre él.

Este aceite está indicado para pieles sensibles e irritadas, que es el caso de la mía. Se puede utilizar para tratar grietas, rugosidades, irritaciones y quemaduras solares. También es ideal en eccemas, psoriasis, dermatitis y otros problemas cutáneos.

Está especialmente recomendado en el cuidado de la piel de los bebés.

El envase trae 100 ml y es un producto vegano, cruelty free, bio y libre de tóxicos. Además, está certificado por Bio.Inspecta bajo normativa Bio Vida Sana. Kimera Biocosmetics es la marca de cosmética ecológica de Taller Madre Selva y las caléndulas utilizadas para la elaboración del aceite son cultivadas en sus propios campos certificados de Cantabria. Se recolectan, se secan y se maceran de forma artesanal.

Yo uso el aceite en sustitución del sérum facial en mi rutina de noche. Como además de sensible tengo la piel seca me va muy bien esta forma de uso. Ahora que estamos confinados en casa también lo estoy usando por las mañanas ya que no me estoy maquillando. Aunque al principio el olor no me gustaba mucho tengo que decir que me he acostumbrado a él y se ha convertido en un productazo para mí con el que seguro que repetiré.

Podéis encontrarlo en la web de Mondo Cosmetics https://www.mondocosmetics.com/

Su precio es 17.90€ pero si usáis el código guapa_sin_tacones os harán un 10% en vuestro pedido. El descuento es válido para cualquier producto de su página web. Entrad y veréis que tienen un amplio catálogo de marcas y productos. Natalia y José empezaron su andadura el pasado mes de diciembre así que, animaos a comprar en su web para darles un empujón en estos comienzos que, si bien siempre son complicados ahora lo son más, por la situación que estamos viviendo.

Espero que os haya gustado el post y me comentéis si habéis probado este aceite y vuestra experiencia con él.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂

Please follow and like us:
error0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.