Saltar al contenido

Bella Aurora: ¡¡FUERA MANCHAS!!

15/01/2018

He tenido el gran placer de probar durante varias semanas unos productos maravillosos que me enviaron desde Bella Aurora. Hoy concretamente os voy a hablar de dos de ellos para usarlos en vuestra rutina de belleza por las mañanas.

Antes de nada quiero hablaros muy brevemente de Bella Aurora. Para los que no conozcáis esta marca  deciros que se trata de una empresa con largo recorrido ya que sus inicios se dieron en 1890 en Estados Unidos. En los años veinte llegó a España y se hizo muy conocida con su lema:  «Para juventud, belleza y lozanía Bella Aurora cada día». Seguro que vuestras madres y abuelas lo recuerdan.

Bella Aurora tiene una amplia gama de productos y son especialistas en manchas.

 

Concentrado iluminador en cápsulas

Se trata de 20 cápsulas monodosis que iluminan el cutis apagado y fatigado con protección antipolución. Es un producto ideal para disimular el estrés diario que muchas veces se refleja en nuestro rostro. No solo previene las manchas sino que ayuda a la despigmentación si ya las sufres (unifica el  tono). Hay que aplicarlo con la piel limpia antes de echarse la crema hidratante. A mí me encanta su textura suave y sedosa. Además, huele muy bien y es más fácil aplicar la crema y el maquillaje después de usar las cápsulas.  Cada envase cuesta 28.50 euros y dura 20 días. No obstante, si no lo utilizas a diario su duración es de 12 meses tras su apertura.

 

 

 

Tratamiento diario antiedad y antimanchas

Como continuación a las «milagrosas cápsulas» os recomiendo esta crema  hidratante para el día. Está indicada para pieles a partir de 35 años. Te protege ante el sol ya que lleva factor solar 20 y la puedes usar si tienes la piel sensible como es mi caso porque da un resultado fabuloso.

 

 

Esta crema elimina las manchas e imperfecciones, unifica el tono, ilumina el cutis apagado, lo revitaliza cuando estás muy cansada o estresada y es antipolución.

Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión y te proporciona una hidratación profunda. A mí me tiene enamorada su textura ya que a pesar de llevar protección contra el sol no es untuosa. Deja una sensación de suavidad que me encanta, como un halo de seda sobre el rostro y su aroma es exquisito. No hay nada que me guste más que un producto de belleza que huela bien.

Esta crema la podéis adquirir por 28.50 euros

Otra de las cosas que me ha encantado es el packaging de Bella Aurora. Muy trabajado a la par que elegante y delicado. Los tarros son de cristal muy resistente con una tapa de aluminio que les da un toque precioso.

La crema hidratante no viene en la típica caja de apertura por arriba sino que se encuentra inmersa en una base  de cartón  que además, trae un aplicador y se cubre de arriba a abajo tirando ligeramente de la caja con las manos por la parte superior.

Si no conocéis Bella Aurora os animo a probar algún producto de esta marca que a mí personalmente me ha encantado.

Feliz día y hasta el próximo post.