Saltar al contenido

Rosa mosqueta: ELIXIR MÁGICO

21/12/2016

Hoy quiero hablaros de la rosa mosqueta o más concretamente del aceite puro de rosa mosqueta.  Fue a raíz de una leve intervención quirúrgica que me hicieron cuando empecé a utilizarlo ya que el médico me lo recomendó para eliminar la cicatriz que se me había quedado.

 

Me parece un producto sorprendente. Sobra decir que las cicatrices prácticamente las elimina pero además, lo utilicé un tiempo porque me salieron unas estrías al sufrir un cambio de peso. Empecé a aplicarlo mañana y noche en las zonas donde las tenía y a partir de los 3 meses de uso empezaron a desaparecer. En algunas zonas se eliminaron completamente, como si nunca hubieran existido. Eso sí, al ser aceite pues es grasiento así que tarda un rato en secarse y no te puedes vestir mientras tanto.

 

Es importante ser muy constante para ver los resultados y si se usa para las estrías aplicarlo desde el momento que te salen – que son de color rojo – ya que una vez que se vuelven blancas no tienen mucha solución. Si no tienes paciencia y quieres algo más rápido te recomiendo que leas este otro post y en vez del aceite uses esta manteca que hará desaparecer las estrías rojas en pocos días:

 

https://www.alwaysbeautyblog.com/2016/12/19/baobab-body-butter/

 

Aunque el blog no pretende dar consejos sino compartir opiniones, en este caso, permitidme que os de uno ya que yo pequé de novata… dejad claro que queréis aceite de rosa mosqueta PURO y si es posible comprad siempre el mismo. Muchas farmacias tienen el suyo propio, como si fuera de «marca blanca», es de color oscuro y no huele especialmente bien. Ése es el bueno. Huid del que viene perfectamente envasado por el «súper laboratorio x» con olor divino y color casi transparente y si os dicen que «es el que recomiendan los médicos» huid más rápido si cabe… porque ya os digo que os van a cobrar más y no hace el mismo efecto.

 

Para que os hagáis una idea, un bote de aceite puro de unos 30 ml está en torno a 10€. Es poca cantidad pero una gota cunde mucho porque es muy denso.

 

El último que he usado y que me ha funcionado perfectamente por si queréis una referencia es el de la marca Rêve.

 

 

Yo le doy otros usos también. Una gotita en la crema de manos o pies hará milagros si tenéis esas zonas extremadamente secas en momentos puntuales.

Espero que os sirva de ayuda y me contéis vuestra experiencia.

 

¡¡Hasta el próximo post!!