Saltar al contenido

¿AGUA BENDITA? CASI… ¡AGUA MICELAR!

10/12/2016

Desde que llegó este producto a mi vida mi rostro parece otro.

Lo conocí hace tiempo gracias a una asesora de belleza de las tiendas Yves Rocher y fue todo un descubrimiento. Concretamente probé el agua micelar de tres tés que podéis ver en la siguiente foto. Tiene una relación calidad – precio excelente y os la recomiendo totalmente. Además, Yves Rocher lanza promociones constantemente y de vez en cuando os podéis encontrar toda la tienda al 50%. No obstante es un producto que se ha puesto de moda y hoy en día hay muchas marcas que lo comercializan.

La cuestión es que un día se me acabó mi amada agua micelar de Yves Rocher y tuve que echar mano, no muy convencida, de la que vendían en Mercadona.

Mi piel es extremadamente sensible y productos buenos a veces me dan alergia así que arriesgarme a usar un producto de supermercado era toda una hazaña…

La verdad es que se trataba de un bote grande, de 395ml con un precio sorprendentemente bajo: 3,40 euros. Lo metí en el carro de la compra  y pensé: «espero no levantarme mañana con la cara llena de ronchas».

Pues nada más lejos de la realidad… esa misma noche me desmaquillé y el resultado fue asombroso. Mi cara quedó completamente limpia, con una sensación de frescura maravillosa y preparada para hidratarla. Además huele fenomenal y cunde de 4 a 6 meses.

Estas dos aguas micelares no requieren de enjuagado. Se utilizan poniendo una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón desmaquillante y se aplica suavemente por todo el rostro, incluyendo ojos y labios. A mí me gustan más las aguas micelares que los limpiadores de toda la vida porque no hay que usar agua «del grifo» después para eliminar el sobrante del producto. Las dos limpian sin dejar restos de espuma ni jabón.

El agua micelar se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles.

En el caso de la de Mercadona se trata de un producto BBB (Bueno, bonito y barato) así que os animo a probarla.

¡Feliz día!