Saltar al contenido

Y tú ¿a qué hueles?

30/01/2017

Hasta ahora no había escrito ningún post dedicado a perfumes y colonias y hoy me apetecía hacerlo. Está claro que elegir el aroma que te gusta es algo muy personal y aquí no hay mucho que recomendar pero sí que os doy algunas ideas por si queréis olerlas y si os gustan, comprarlas.

Yo uso muchas colonias y algunas de ellas me acompañan desde hace ya muchos años. Mi favorita es Ralph de Ralph Lauren pero hoy me voy a centrar solo en aquellas que tienen olor frutal o de flores que normalmente son las que más me llaman la atención y utilizo como alternativa a la de Ralph Lauren que es más «dulzona».

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Todo un clásico. Un olor a rosas como si tuvieras el rosal dentro de la botella. ¡¡Indescriptible!! Es de las pocas colonias con aroma fuerte que me gusta y la uso sobre todo en los meses de invierno. Tiene un precio muy razonable, alrededor de unos 30 euros el envase de 100 ml. No obstante, a lo largo del año van sacando promociones (por Navidad, San Valetín, rebajas, etc.)

 

 

Té verde. Uno de mis aromas favoritos. Me gustan tres colonias con este olor: la de Elizabeth Arden, la de Bvlgari y la de Yves Rocher.  La que más uso es la primera que además si la compras en Amazon es baratísima (unos 10-12 euros frente a 19 euros que cuesta en algunas perfumerías).

Lilas Mauve de Yves Rocher. Como véis en la foto también tienen gel y body milk con el mismo aroma. Es de la misma línea que la de té verde. Cuesta 26 euros pero en Yves Rocher siempre hay promociones de 2×1 o al 50% así que dudo mucho que tengáis que pagar tanto por adquirirla.

 

 

White Musk de The Body Shop. Esta colonia es un clásico de esta tienda. La comercializan desde hace muchísimos años y huele genial. La hay en versión perfume también. Es un poco más fuerte que las de té verde y la de lilas mauve. Su precio 45 euros el envase de 100 ml. Hay tres tamaños, el más pequeño de 30 ml cuesta 19 euros.

 

 

Yo huelo a todos estos aromas de forma habitual. Y tú ¿a qué hueles?

 

¡¡¡ Feliz día y hasta el próximo post!!!