Saltar al contenido

Uñas Toxic Free

09/08/2019

Hoy toca un post sobre uñas o más concretamente sobre unos esmaltes de uñas toxic free de la marca Unbennant.

Conocí el proyecto de Unbennant cuando empezamos a organizar el evento de Cosmética Natural de Instabloggers & Brands. Me pareció muy interesante que alguien se hubiera propuesto crear unos esmaltes de uñas sostenibles y libres de 15 tóxicos habituales en este tipo de producto.

Unbennant lanzó al mercado dos colores, uno rojo y otro rosa pastel. Es producto español y su producción es totalmente responsable. Tan solo 400 personas en el mundo podrán probarlos.

Los esmaltes de Unbennant no contienen tolueno, un químico tóxico que puede producir dolores de cabeza, mareos y problemas respiratorios. Tampoco llevan formaldehído, un gas incoloro e inflamable que produce irritación de la piel e incluso está relacionado con el cáncer. Así liberamos a nuestras uñas de estos y otros 13 tóxicos más. Además, Unbennant no contiene parabenos ni siliconas y es cruelty free.

Respecto a los esmaltes, de momento he probado el rojo. Tiene un color intenso y precioso. Me gusta para utilizarlo todo el año y queda bien con prácticamente cualquier look. Además, es muy duradero. Su pincel es muy cómodo de utilizar y en cada aplicación utilizas la cantidad justa de producto.

Estos esmaltes cuestan 15.95€ cada uno. Ahora mismo, los tenéis en su web con una promoción fabulosa por 10€. Unbennant hace envíos a toda España y también a países de la Unión Europea.

https://www.unbenannt.shop/

Quiero destacar también su packaging, sencillo pero muy elegante. Me encantó la presentación cuando lo vi en el evento. Si no los conocéis os invito a pasar por su web y descubrirlos en profundidad.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂