Acabo de pintarme las uñas con una laca de L´Oréal que venía en una de las Bodybox que compré hace poco. Yo para las uñas no soy nada atrevida y suelo llevarlas sólo con brillo o en algún tono porcelana. Lo más «arriesgado» que he llevado ha sido algún rojo o granate… de ahí, no paso.
Como tengo unos días libres he decidido probar el esmalte Jeans Effect (color número 861). Y digo lo de los días libres porque para ir a trabajar prefiero algo más discreto, la verdad…
Ya viendo el bote por fuera estaba claro que muy de mi estilo no era, pero me generaba mucha curiosidad porque no sabía a qué se referían con lo de Jeans Effect.
Una vez que se han secado las uñas tenían una sensación rugosa al tacto en un intento de imitar la textura de un pantalón vaquero…
A mí personalmente, bonitas lo que se dice bonitas, no me parece que queden las uñas pero si os gustan los esmaltes diferentes y queréis darle un toque original a vuestras manos, es vuestra oportunidad. El resultado en las mías ha sido éste:
La verdad es que, aunque no me ha apasionado porque como decía antes no es mi estilo, me ha parecido muy curioso y diferente a los clásicos esmaltes que suelo usar así que para las más atrevidas ya sabéis: animaos a probar ¡¡L´Oréal Jeans Effect!! Su precio en tiendas está en torno a los cuatro euros.
Hasta el próximo post 😉