Saltar al contenido

Tous + Birchbox – edición especial abril 2018

06/04/2018

Buenos días, tengo el blog abandonadito, ¡¡mil perdones!!. Como más vale tarde que nunca, hoy lo retomo para enseñaros la cajita de suscripción mensual Birchbox.  Este mes de abril viene en formato joyero de la marca Tous. ¡¡Es una auténtica monería!!. Yo no estoy suscrita a esta caja de belleza pero cuando sacan alguna edición especial interesante – como el año pasado la de series de HBO – me la compro. Accediendo a su página web puedes adquirir la caja del mes en curso y una vez finalizado el pago darte de baja de la suscripción para que no te cobren ni te envíen la siguiente caja. Así lo hice yo el año pasado con mi cajita de Sexo en Nueva York e igualmente lo he hecho ahora con la de Tous.

 

De todas formas, si queréis probar productos de belleza nuevos cada mes, Birchbox es una buena opción. Es la caja más económica ya que cuesta solo 10.95 euros, gastos de envío incluidos.

El contenido suele traer dos o tres productos fijos y luego el resto los adaptan según las preferencias que rellenas en tu perfil acerca de  tu tipo de piel, pelo y gustos personales aunque por los comentarios que leo en las redes sociales, al parecer no aciertan mucho 🙁

En mi Birchbox Tous se puede encontrar todo esto:

 

 

  1. Champú Vitality and Shine de Naobay. 100 ml. Apto para veganos y cruelty free. Todavía no lo he probado así que no os puedo dar opinión.
  2. Sérum para ojos Marine Collagen de Cougar. Spray de 15 ml. Soy de esas personas que no noto grandes cambios con los serums para  pero éste de momento me está gustando.
  3. Anticelulítico Slim Design de Elancyl. Minitalla de 25 ml. No lo voy a usar porque lo mío no tiene temedio y menos con 25 ml jajaja.
  4. Trío de sombras de ojos The Beauty Crop en tonos marrones. Muy bonito. Pendiente de darle uso.
  5. Brocha difuminadora multiusos de Spectrum. Me ha gustado mucho.

Sólo la brocha cuesta 8.95 euros a precio de venta así que la caja está más que amortizada aunque el resto  de productos sean de tamaño reducido.

Como podéis ver la caja es bastante variada. La marca Naobay me suele gustar mucho y el champú aunque aún no lo he probado como os comentaba más arriba, tengo ganas de «catarlo».

De Cougar probé hace tiempo su voluminizador de labios que me dejó impactada, tanto que le hice un post exclusivo en el blog.

Dentro de la cajita viene un tríptico donde explica cada producto y un pequeño folleto de Tous con sugerencias de regalo para el día de la madre que está ya, a la vuelta de la esquina.

 

 

Si eres amante de Tous no te puedes perder esta cajita 😉

 

Feliz día y hasta el próximo post.