No sé a vosotras pero a mí los ojos me suelen llorar cuando me los maquillo. No soy alérgica a nada en concreto pero los tengo muy sensibles, de color claro y paso temporadas largas sin poder usar algunos de mis productos preferidos para maquillarlos. Como mucho me pongo máscara de pestañas y a veces, ni eso. Lo bueno es que llevo gafas y al final aunque no me maquille le da un toque diferente de mitad para arriba a mi rostro 😉
Hace un tiempo me regalaron unas sombras de ojos de la marca Derm Eyes. Esta marca ha creado la Optocosmética que es ideal para todas aquellas personas con alergias, tendencia a la irritación al usar maquillaje (que es básicamente mi problema) o bien usuarias de lentillas.
Se trata de una solución 100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada. Podéis encontrar estos productos en centros ópticos.
Las Healthy Shadows que así se llaman estas sombras de ojos vienen en formato duo. Se adhieren perfectamente al párpado y su textura es suave y sedosa.
Sus puntos fuertes:
- Hidratan y nutren
- No resecan
- Reducen el exceso de secreción
- Acción regeneradora celular
- Mejoran la elasticidad de la piel
- Antioxidante y anti-radicales libres
Contienen aloe vera, rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de jojoba y vitamina E.
Las tenéis en 5 tonos a elegir: Sand, Palm, Ocean, Noa y Moon. El dúo de sombras cuesta 17 euros aproximadamente.
Yo incluso me hago la raya de los ojos usando la sombra más oscura y un pincel biselado y queda muy bien sin producirme picor y dura bastantes horas.
Derm Eyes ofrece otra serie de productos de maquillaje y también de cuidado facial.
Podéis obtener más información acerca de sus cosméticos en su página web: http://www.dermeyes.com/productos
Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Conocíais esta marca? ya me contaréis.
¡¡¡Feliz día!!!