Saltar al contenido

Siente el hielo en tu pelo 

29/06/2017

Pese a este extraño título y aunque hace mucho calor, el post de hoy no va de echarse unos cuantos cubitos de hielo por la cabeza. No os asustéis 🙂

Desde hace varias semanas estoy usando la Ice Hair Mask de Valquer que venía de regalo con una revista de tirada mensual y estoy más que satisfecha con los resultados que aporta.

 

 

Ya para empezar me sorprendió que fuera de color azul turquesa. Me pareció muy original y muy acorde a su nombre «Ice Mask» (mascarilla glacial en español). Cuando ves el color en la palma de tu mano te produce una sensación de frescor muy curiosa. Además, me encanta su olor y perdura con el paso de las horas.

Hay que reconocer que es algo distinto a las tradicionales mascarillas de color blanco o como mucho tirando a un ligero amarillo claro.

Esta mascarilla tiene un efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más complicados.

Una vez lavado el pelo con tu champú habitual tienes que aplicar la mascarilla y dejarla actuar de 3 a 5 minutos. Después aclara el pelo hasta eliminar los restos del producto y listo.

El resultado en un pelo encrespado como el mío y en una ciudad con una alta humedad es excelente, incluso ahora que las temperaturas han subido mucho y eso dificulta mantener el pelo arreglado en condiciones.

Si usáis una buena plancha se os quedará un peinado casi de peluquería.

Un detalle importante. Si tienes el pelo graso no padezcas… lo deja estupendo, suave y con cuerpo. A mí me encanta 🙂 Eso sí, aplícate la mascarilla siempre de medios a puntas, nunca en la raíz.

Su precio 15 euros el envase de 300 ml (la hay en diferentes tamaños).

Y tú, ¿has probado ya la Ice Hair Mask de Valquer? Seguro que si no lo has hecho te sorprende 😉

¡¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!! 🙂