Saltar al contenido

Primavera… ya puedo olerte: té verde y miel by Elizabeth Arden

16/04/2018

Aunque la mitad norte del país está llenita de nieve aún, la realidad es que estamos en primavera. Al menos en Alicante, este año no hemos pasado del frío al calor de sopetón. Yo personalmente lo agradezco porque en los últimos años parecía que el entretiempo había desaparecido por completo.

Por estas fechas empiezo a usar casi a diario una colonia muy fresquita de té verde de Elizabeth Arden. Ya os hablé de ella hace unos meses en un post que le dediqué a mis aromas favoritos.

Pues bien, hace poco descubrí que esta colonia tiene una crema corporal «a juego». Se trata de un envase de 500 ml (¡¡bien grande!!!) y tiene un olor como el de la colonia pero algo más intenso. Además, cuenta con el añadido de unas microgotitas de miel que le dan un toque increíble.

 

 

La crema es muy fácil de aplicar ya que se extiende bien y se absorbe rápidamente. Además, mientras la masajeas sobre la piel las gotas de miel se van deshaciendo hasta fundirse. Es muy agradable porque parece que te estás exfoliando pero de repente esa sensación desaparece. El cuerpo queda  muy hidratado y con un olor exquisito. Es de esas cremas que te dejan el aroma en la ropa. La gente lo nota cuando te acercas  y hasta se atreven a exclamar: «¡¡¡Qué bien hueles!!!»

Si además, os ponéis la colonia os darán ganas de comeros a vosotras mismas 😉

 

 

Esta crema corporal de Elizabeth Arden se puede usar durante doce meses una vez abierta.  Yo la compré en Primor con una oferta que tenían por 12 euros. Ahora mismo la tenéis en Amazon por 10.95 euros, todo un chollo, ya que en algunas tiendas ronda los 30 euros.

Animaos a probarla y me contáis, seguro que os encanta 🙂

 

Feliz día y hasta el próximo post.