Saltar al contenido

Pelo al rescate: Ampollas Pantene

03/03/2018

No sé vosotras pero yo me plancho el pelo a diario, algunos días hasta dos veces. Podéis llamarme «la loca de la plancha» pero, es que tengo el pelo como el león de la Metro Goldwyn Mayer y si a eso le sumas que vivo al lado del mar el resultado puede llegar a ser «fatal».

Llevo ya varios años usando las ampollas rescate 1 minuto de Pantene Pro-V . Debo decir que es uno de los mejores productos de venta en supermercados que he probado para el pelo.

Se trata de una cajita con 3 ampollas de 15 ml cada una. Está indicado para cabellos teñidos o dañados. Mi color de pelo es natural pero el secador y la plancha, aunque sean buenos, hacen daño con el paso del tiempo. Por eso de vez en cuando me pongo media ampolla una vez lavado el pelo y la dejo hacer efecto durante un minuto.

 

 

Las ampollas son grandes. Para una melena abundante, de largo por debajo de los hombros, con usar la mitad del envase tendréis suficiente. No hay que aplicarlo en la raíz para evitar engrasarla. Siempre de mitad del pelo hacia las puntas.

Os aseguro que si tenéis el pelo muy dañado, el resultado en un minuto es asombroso. La primera vez que lo usé me quedé muy sorprendida.

El precio de la caja con las tres ampollas está en torno a 4.75€. No es necesario aplicártelo cada vez que te lavas el pelo. Cuando notas que empiezan a abrirse las puntas o se te ha estropeado el cabello del sol, el cloro de la piscina o la plancha del pelo te la pones. Yo uso una ampolla para dos usos en la misma semana y luego ya  utilizo un tiempo mi mascarilla habitual.

 

Probadlo y me contáis. Veréis cómo es gusta.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂