Saltar al contenido

Nu Colour Bronzing Pearls

30/03/2017

Hoy os quiero hablar de uno de mis productos de maquillaje preferidos: las Bronzing Pearls (perlas bronceadoras) de Nu Colour. Quizás no os suene esta línea de maquillaje perteneciente a la marca Nu Skin, pero os aseguro que quien prueba alguno de sus productos no los cambia por otros.

Las perlas bronceadoras son unas pequeñas esferas de polvos nacarados combinadas en cinco tonalidades diferentes que proporcionan un cutis radiante, sano y reluciente.

Contienen antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan a la piel un aspecto más sano. Además, como todos los productos de maquillaje de esta marca no contienen metales pesados ni taponan los poros.

 

 

Se utilizan con una brocha grande y los puedes aplicar por todo el rostro y cuello o simplemente por las mejillas para resaltarlas. Tienen una textura muy agradable y dejan la piel bonita, con color y muy natural. Además, duran muchísimos meses una vez abiertas. De hecho, yo nunca las he llegado a gastar del todo, en dos años he comprado dos envases y porque con el primero tuve un percance y acabaron todas las bolitas en el desagüe del lavabo. Una que es torpe, qué vamos a hacerle jajaja. Por cierto cuestan 34 euros y si no se te caen tienes para miles de meses con ellas 😉

 

Si las combináis con la Advanced Tinted Moisturizer (CC Cream) de Nu Colour de la que os hablé en ocasiones anteriores el resultado es espectacular. Os dejo una foto de la que uso yo. Si preferís maquillaje también tenéis varias opciones con Nu Skin. Yo tengo la piel muy blanquita y me gusta un look muy natural por lo que con la crema correctora del color (CC Cream) tengo más que suficiente. Su precio 45 euros.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Si te animas a «colorear» tu rostro con Nu Colour no tienes más que decírmelo.

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

 

¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!