Saltar al contenido

¡¡NO SIN MI GHD!!

08/12/2016

Hoy quiero hablaros de la plancha de pelo GHD, la mejor que he tenido en mi vida. Y os lo dice una que tiene el pelo como el león de la Metro Goldwyn Mayer… es de esas cosas que te las piensas mucho antes de comprarlas por su elevado importe (alrededor de los 200 euros según el modelo). Yo he sido muy afortunada porque hasta la fecha he tenido dos y ambas me las han regalado 🙂

Actualmente tengo la edición Gold Rose que viene a ser de color rosa pero con destellos dorados. Es una plancha bonita, ligera y en mi caso venía acompañada por la funda térmica de la marca, otro gran invento ya que puedes guardar la plancha conforme termines de arreglarte el pelo sin esperar a que se enfríe, algo muy cómodo sobre todo si estás de viaje o invitada en casa de alguien. La funda contiene dos pinzas de GHD para ayudarte a sujetar los mechones de pelo mientras te lo vas planchando.

 

 

La plancha pesa poco. Es cómoda y sencilla de usar. Se calienta en solo 30 segundos tras apretar el interruptor y con darte una pasada por cada mechón ya puedes salir a la calle más que decente. Yo tengo mucho pelo y en cinco minutos estoy lista para irme a trabajar cada mañana. Claro está que si tienes tiempo suficiente puedes insistir un poco más y os aseguro que los resultados serán de peluquería. También me gustaría destacar que se apaga sola en caso de olvido, así que ese detalle de seguridad es muy valioso y le hace sumar puntos.

Yo la uso a diario y algunos días hasta dos veces y el pelo (debidamente protegido) no se estropea nada en comparación a usar otras planchas más básicas dos veces a la semana. Para mí es un auténtico productazo.  La tengo ya desde hace más de tres años y funciona como el primer día. Hay tres tamaños, una muy finita para pelo corto y no muy abundante, la intermedia que es la más vendida y fácil de utilizar (yo tengo ésa) y una más ancha para melenas más complicadas (pelo grueso, rizado, muy abundante, etc.) Si no la habéis probado, hacedlo, os aseguro que no os arrepentiréis.

¡¡Feliz día!!