Saltar al contenido

¡¡¡No más tirones!!!

26/12/2016

Hoy quiero hablaros del cepillo para el pelo Tangle Teezer Salon Elite. Lo descubrí gracias a las chicas de Oh My Cut! Es un cepillo pequeño, con forma más o menos ovalada, ligero y cabe en la palma de la mano.

Sus cerdas son de plástico, muy finas y suaves. Desenredan el pelo fácil y rápidamente sin romperlo ni encresparlo. Lo que más me gusta es que elimina por completo la electricidad estática, cosa que con los cepillos convencionales que había probado hasta el momento, yo no era capaz de controlar, dejando el cabello bonito y brillante.

 

 

Otro punto a su favor es que es muy duradero, cabe en el bolso y es muy fácil de mantener limpio. Existen varios formatos de cepillos Tangle Teezer y colores variados para todos los gustos.   Su precio de  venta al público está en unos 15-20€ según modelo y punto de venta. Esta marca es de origen británico pero en España podéis encontrar sus productos en muchas peluquerías, perfumerías y grandes almacenes. También se venden en Amazon y directamente por su web: https://www.tangleteezer.com/

 

Tenéis que probarlo. Os aseguro que merece la pena.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂