Saltar al contenido

NIVEA: Un clásico… !!!básico!!!

14/12/2016

¿Quién no conoce la crema Nivea?. Es todo un clásico que nos ha acompañado desde pequeñas. Nuestras madres e incluso nuestras abuelas ya la utilizaban.

 

Nivea ha ido evolucionando con los años desde aquel tarro azul oscuro que aún se comercializa y que te dejaba toda la piel blanca como una pared. El tiempo le ha dado paso a otros formatos como es el caso de Nivea Soft, producto al que va dedicado el post de hoy.

 

 

Nivea Soft es «la del tarro blanco». Contiene 300 ml de producto y se trata de una crema hidratante intensiva con aceite de jojoba. Se puede usar en rostro, cuerpo y manos. Tiene una textura envolvente pero nada grasa ni pastosa. Se extiende rápidamente, deja la piel bien hidratada y su olor es suave y agradable. Yo suelo usarla para el cuerpo y las manos principalmente. Para la cara prefiero algo más específico porque tengo la piel muy sensible, no obstante si tenéis una emergencia o hacéis una breve escapada y queréis un tres en uno, hace su papel.

Los precios oscilan entre los 3€ y los 5€ según punto de venta. La podéis encontrar en perfumerías, supermercados y grandes superficies. Para mí es la mejor crema corporal Low Cost del mercado.

Además, cunde muchísimo y se vende también en formato viaje como podéis ver en la foto que os pongo más abajo.

 

 

¡Probadla y me contáis!

Feliz día 😉