Saltar al contenido

NARANJA RECIÉN EXPRIMIDA… NAOBAY

15/12/2016

Hoy os quiero hablar de la crema de manos Orange Juice (zumo de naranja) de Naobay. No conocía esta marca y descubrí esta crema por casualidad ya que venía de regalo con una revista de publicación mensual.

Ya sólo por fuera, sin usarla, me llamó la atención. El packaging era sencillo pero muy bonito con un tapón de imitación de madera que le daba un toque de elegancia y contrastaba con el blanco del resto del envase.

El bote contiene 100 ml y la crema se compone de manteca de karité, extractos de naranja, aloe vera y camomila. Los productos de Naobay son orgánicos y una parte de los ingredientes usados para elaborar esta crema proceden de la agricultura ecológica.

Naobay es «made in Spain» y no testan en animales para todos aquellos que estéis concienciados con este tema es una buena alternativa ya que disponen de una amplia de productos faciales y corporales.

Esta  crema es de textura ligera, se absorbe muy rápido pero ofrece una hidratación estupenda tanto para las manos como paras las uñas. Su olor a zumo de naranja recién exprimido me sorprendió y me enamoró. Es un aroma suave y tan agradable que te apetece echarte constantemente crema en las manos… os recomiendo que la probéis. Os sorprenderá.

Más información: http://www.naobay.com/inicio

Hasta el próximo post.

Feliz día 😉