Saltar al contenido

MOFIT: Fast food saludable

06/03/2017

El post de hoy no habla de ningún producto de cosmética sino de alimentación, algo que a mí me interesa mucho pese a que mi orden en este sentido se ha vuelto un desorden en los últimos años…

Llevaba varios meses viendo por mi urbanización a un motorista con comida a domicilio de una empresa llamada «Mofit»… no había oído hablar de ella nunca pero me llamó la atención y entré en internet a «cotillear».  Se trataba de un restaurante de comida rápida saludable. Bajo el lema «Somos lo que comemos» presentan una carta variada, fresca y sana para tomar en su restaurante o con servicio a domicilio. Mofit trabaja con nutricionistas para elaborar sus menús y hacerlos equilibrados y lo más bajos en calorías posible.

Sus carnes son 100% libres de grasas saturadas y aditivos y sus postres se elaboran sin conservantes, sin azúcares refinados, sin mantequilla, sin harinas blancas y sin aditivos, utilizando 100% productos naturales.

Sus snacks se basan en patatas al horno asadas con aceite de oliva y especias y otros productos alternativos sin freír.

Hace poco fui con mi novio a probar. Como estoy haciendo un tratamiento para adelgazar y no me lo quiero saltar ni los días que libro me pareció una buena idea ir a Mofit y darme el capricho de comerme un poco de Fast Food con las calorías justas.

Pedimos un menú doble ternera que se componía de pan multicereales, tortilla de claras, tomate natural, lechuga y aguacate. La salsa que lo acompañaba era barbacoa light y venía por separado en un tarrito de plástico. Todos los panes de Mofit son artesanales y saludables (integrales, con centeno, con cereales… etc). Como yo tengo un poco limitado, que no prohibido, los carbohidratos decidí sustituir el pan multicereales por la opción del «pan de lechuga» que no es más que 3 ó 4 generosas hojas de lechuga envolviendo la hamburguesa y el resto de ingredientes a modo de bocadillo. ¡¡¡Me pareció algo muy sencillo pero a la vez tan original!!! además, fue una forma de comerme un plato de «fast food» sin remordimientos. La hamburguesa venía acompañada por sus «patatas Mofit» al horno y una bebida. Nosotros solemos beber agua pero había una amplia variedad de refrescos sin azúcar.

 

Os pongo una foto «robada» de internet  de lo que fue mi hamburguesa para que os hagáis una idea del pan de lechuga que os hablaba antes.

La carta de Mofit se compone también de ensaladas, wraps, bagels, combos saludables de pasta y arroz integral con carne y algunas opciones veganas como podéis ver en las fotos que os he puesto más arriba. Por supuesto también tienen postres sanos y con muchas proteínas y zumos 100% naturales.

 

Cuando nos comimos nuestras hamburguesas saludables decidimos coger algo de postre y aquí tuvimos un problemilla porque hicimos el pedido y pasaron 30 minutos y no nos avisaban para ir a recogerlo. Como consideré que había pasado un tiempo más que prudencial para cortar un trozo de tarta y preparar un batido me acerqué a la barra a decírselo a la chica y resulta que se habían olvidado de nosotros porque en un momento de caos los clientes le iban dejando bandejas donde ella tenía los papeles de los pedidos y nuestro ticket había acabado en la basura por error. He de decir que se portaron genial cuando se dieron cuenta porque a parte de pedirnos disculpas varias veces y de traernos el postre a la mesa (de normal tienes que ir tú a por el pedido cuando te suena un aparatito que te dan) nos regalaron una tarta de queso y dos bombones proteicos. ¡¡¡Casi reventamos!!! Nos pareció un detallazo y nos sorprendió mucho porque no esperábamos nada, al fin y al cabo fue un error puntual que nos podría haber pasado a cualquiera. Desde aquí gracias a los chicos de Mofit por el detalle y por su amabilidad en todo momento 🙂

Aquí os dejo la foto de nuestros postres. Los que pedimos fueron un batido de proteínas sabor chocolate que estaba buenísimo y una tarta tres chocolates sin azúcar y con poco más de 100kcal. El resto fue lo que nos regalaron. He de decir que me gustó más la tarta de queso que la otra ya que la vi demasiado suave, pero bueno, supongo que es normal acostumbrada a la hipercalórica tarta de tres chocolates llenos de azúcar y grasas saturadas jajaja.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probar el restaurante Mofit si estáis por Alicante ya que es original, sano y con una relación calidad-precio excelente.