Saltar al contenido

MAXI VOLUMEN para tus pestañas

03/01/2017

Como estamos en plena cuesta de enero y más tiesos que la mojama después de tanto exceso navideño, hoy os traigo un producto BBB (bueno, bonito y barato). Se trata de la máscara de pestañas MAXI VOLUMEN de Deliplus. Sí, la marca de Mercadona. Y es que yo soy muy fan de Mercadona pese a las críticas y a la mala fama que le dan constantemente.

Mis pestañas «al natural» no están mal, así que tampoco necesito una máscara de esas que te prometen alargarlas hasta el infinito y más allá. Algo que no me gusta nada de las máscaras de pestañas es que por lo general el goupillon, vamos el cepillo con el que te la aplicas, es de «pelitos» y se forman pegotes, a parte de resecarse el producto con el tiempo si no lo gastas rápido. He probado muchas y no me convence casi ninguna.

Hace un mes fui a hacer la compra  y decidí recrearme un buen rato por la sección de perfumería. Al curiosear las máscaras de pestañas vi ésta que me llamó la atención porque su cepillo era de silicona, con unos puntitos que sobresalían y hacían las veces de los «pelitos» habituales y además muy pequeño por lo que es facilísimo de aplicar permitiéndote coger la cantidad justa de producto en cada aplicación.

 

 

Sobra decir que es un producto Low Cost total porque cuesta unos 4€ pero es que además, te lo pones por la mañana y te dura hasta la noche y eso con una única pasada. Yo que tengo los ojos muy sensibles porque todo me pica o me hace llorar, aguanto perfectamente con ella varias horas sin molestia alguna.

Así que ya sabéis, en la próxima lista de la compra, junto a la fruta o el pollo, anotad esta máscara 😉 ¡¡Os sorprenderá!!

Feliz día 🙂