Saltar al contenido

Maquíllate con silicona

03/11/2017

Llevaba mucho tiempo queriendo probar una esponja de silicona para el maquillaje. He de decir que soy bastante torpe maquillándome y casi siempre uso las manos para aplicarme la base o la CC Cream que es lo que utilizo más asiduamente.

Las esponjitas de siempre están muy bien porque el maquillaje se extiende fácilmente pero se ensucian mucho y son difíciles de limpiar. Además, duran muy poco.

En cambio, las de silicona me resultan mucho más higiénicas y se limpian con agua y un poco de jabón (esto es opcional) en pocos segundos.

 

 

Personalmente, me ha resultado muy complicado maquillarme con este tipo de esponja porque como os comentaba no soy muy mañosa, pero el producto en sí me ha gustado y me parece interesante probarlo y darle una oportunidad (o muchas si se te da bien usarlo) ya que es económico y práctico.

Casalfe me regaló esta esponjita y quiero darles las gracias porque como os comentaba llevaba tiempo queriendo probarla. Es un producto 100% hipoalergénico y dura un año aproximadamente. Yo lo he utilizado con maquillaje en crema pero sirve también para el compacto o el tipo mousse. Tiene forma de huevo. Con la parte más ancha aplicas la base y con la punta ultimas los detalles.

Es un producto económico y de larga durabilidad por lo que os recomiendo probarlo y comparar con las esponjas tradicionales.

Podéis encontrar los productos de Casalfe en El Corte Inglés, perfumerías especializadas y Amazon.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂