Saltar al contenido

Maquilla tus ojos con Shiseido

28/02/2017

No había probado nunca nada de la afamada Shiseido, principalmente por su elevado, que no injustificado, precio, pero el mes pasado en Privalia sacaron una campaña de cosmética donde había varios productos de esta marca japonesa con descuentos del 50%.

Para las que no sepáis qué es Privalia, comentaros que se trata de un outlet online donde venden ropa, calzado, productos para el hogar, cosmética, etc. Yo llevo varios años comprando y funciona estupendamente.

 

Hoy os quiero hablar de las sombras de ojos en crema de Shiseido. Compré una, concretamente la OR313, y ha sido todo un acierto. La cajita trae 6 gramos y se puede usar durante 24 meses una vez abierto. Se extiende muy fácilmente con el dedo y después puedes ayudarte de una brocha para difuminarla y darle forma. Sobra decir que tenéis una amplia gama de colores para elegir.

 

 

El primer día que me la puse la llevé durante 10 horas en perfecto estado y eso que soy muy nerviosa y tengo tendencia a tocarme los ojos mucho. Cuando me desmaquillé estaba igual que al ponérmela y con el mismo brillo. Ellos lo venden como que dura 16 horas y la verdad, aunque no la he llevado tanto tiempo, me lo creo porque ya os digo que en mi caso, el resultado fue espectacular.

La sombra de ojos en crema de Shiseido está testada dermatológica y oftalmológicamente. La podéis encontrar en perfumerías y en El Corte Inglés. Su precio aproximado es de 26€.

 

Si queréis más información podéis entrar en su página web: http://www.shiseido.es/

 

¡¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!!