Saltar al contenido

LUXE OIL: oro líquido para tu pelo

17/12/2016

Hoy quiero hablaros de Luxe Oil de Wella. Se trata de un tratamiento capilar reestructurante profesional. Lo encontraréis en los salones de belleza Oh my cut! por un precio aproximado de 28 euros. El envase es de cristal y  trae 100 ml y una vez abierto lo podéis usar durante 12 meses aunque ya os digo de antemano, que no lo acabaréis porque cunde muchísimo. El que estoy usando ahora mismo lo compré en enero de 2016 y a punto de finalizar el año apenas he gastado un cuarto del bote.

Yo lo uso casi a diario. Siempre que me lavo el pelo y una vez que me lo seco me lo echo para después pasarme la plancha. Que conste que no es realmente un protector térmico pero a mí me da muy buen resultado ese uso y el pelo se queda más suave y menos encrespado.

Siempre que iba a Oh my cut! a cortarme el pelo me lo ponían y un día le pregunté a la peluquera y me lo enseñó. La verdad es que aunque cuesta 28 euros dura tanto que merece la pena. Incluso si vivís con más mujeres en casa lo podéis usar entre varias porque ya os digo que una persona sola no acaba el bote en 12 meses ni utilizándolo todos los días.

Si no os pasáis la plancha usadlo una vez tengáis el cabello seco, hayáis usado o no el secador. Como es un sérum, con aplicar una o dos pulsaciones en la mano es suficiente. Distribuidlo por todo el pelo uniformemente y veréis lo sedoso que se queda. Además… ¡¡¡¡huele genial!!!!

Mi única recomendación es que si tenéis el pelo graso no os lo apliquéis por la zona de la raíz para que os dure limpio más tiempo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probar este productazo de Wella.

Feliz día 🙂